Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2015

Una monja de clausura ingresa por un fuerte dolor de barriga y da a luz a un bebé

Es el segundo caso que ocurre en Italia en menos de un año

Una monja de clausura ingresó en urgencias por un fuerte dolor en la barriga y salió pocas horas después con su propio hijo entre los brazos. Según cuenta el Corriere della Sera, la religiosa, del convento italiano San Severino Marche, llegó al hospital Martolomeo Eustacchio acompañada de otras hermanas asegurando sentir un fuerte dolor en el estómago. Tras realizarle una ecografía, los especialistas del centro detectaron que la mujer había roto aguas y que estaba a punto de traer al mundo a un pequeño. La madre primeriza -que pertenecía a la orden de Las discípulas del Niño Jesús y por tanto había jurado castidad a Dios- ha decidido quedarse con el pequeño y no darlo en adopción, por lo que es probable que abandone el convento en los próximos días. No es la primera vez Esta no es la primera vez que ocurre un caso parecido en Italia. En enero del año pasado, una novicia salvadoreña de 32 años dio a luz a otro pequeño en un hospi…

Pablo Iglesias o la gigantesca ignorancia de un profesor universitario

La rojigualda no es la bandera de España desde 1975, sino desde 1785, cuando Carlos III encargó una enseña para la Marina de Guerra.
Pablo Iglesias, líder de Podemos y Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, escribía en un artículo publicado en Rebelion.org que el himno de España es una "cutre pachanga fachosa" y tildaba la bandera nacional de "monárquica y postfranquista". Al profesor de la UCM se le escapa, tal y como publicamos en LD, que la rojigualda no es la bandera de España desde 1975, sino desde 1785. Carlos III encargó una enseña nueva para la Marina de Guerra y, entre los diferentes bocetos que le presentaron, he resuelto, que en adelante usen mis Buques de guerra de Bandera dividida á lo largo en tres listas, de las que la alta, y la baxa sean encarnadas, y del ancho cada una de la quarta parte del total, y la de en medio amarilla, colocándose en esta el Escudo de mis Reales Armas reducido á los dos quarteles de Castilla, y …