Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 23, 2015

Encuentran Biblia con mas de 1500 años que afirma que Jesús no fue crucificado

En el año 2000, una Biblia que posee el Evangelio de Bernabé fue descubierta y guardada en el Museo de Ankara. Se trata de una edición con más de 1500 años de antigüedad y que intentó ser ocultada por el Vaticano. Esta Biblia posee el Evangelio de Bernabé que se acerca al Islam. Bernabé, cuyo nombre original era José, fue discípulo de Jesús que lo acompañó en su recorrido. En su Evangelio pone en duda que Cristo "sea el hijo de Dios" y lo coloca en el lugar de ser "otro profeta más". El texto, escrito en un dialecto del arameo tallado sobre hojas de cuero, tiene sus páginas negras debido a la acción del tiempo, ya que posee más de 1500 años de antigüedad según confirmaron los expertos. El testamento de Bernabé indica que Jesús no habría muerto en la Cruz, sino que Judas Iscariote lo hizo en su lugar. También pone el énfasis en que Jesús ascendió vivo a los cielos y que llamó a Pablo "el impostor". Según este Evangelio, Jesús profetizó la llegada de…

La Agencia Tributaria advierte de un intento de fraude a través de Internet

La Agencia Tributaria ha detectado un intento de fraude a través de Internet mediante envíos de comunicaciones por correo electrónico en los que, suplantando su identidad e imagen, se indica a los destinatarios que les corresponde más dinero a devolver de sus declaraciones fiscales y se les pide sus datos personales y sus números y claves de las tarjetas de crédito.
   En un comunicado, el organismo indica que el mensaje recibido vía correo electrónico afirma que “después del último cálculo sobre las actividades fiscales hemos decidido que le corresponde un reembolso del impuesto en valor de 384,56 euros. Para recibir dicho reembolso, completar y mandar el formulario del impuesto a devolver”. Posteriormente, se solicita el acceso a un enlace que lleva a una dirección en la que se suplanta nuevamente la identidad e imagen de la Agencia Tributaria y se solicita el envío del número de DNI, NIF o pasaporte, y la fecha de nacimiento. En la siguiente pantalla se piden números y claves de una …

”Cómo a una de mis nietas le pase algo, lo juro ante Dios, meto fuego al Ayuntamiento”

Un padre de familia que espera una resolución sobre una vivienda social del Ayuntamiento del Puerto de Santa María de Cádiz, no puede contener la rabia cuando escucha la cantidad que el Ayuntamiento va a invertir en publicidad mientras él y su familia se encuentran viviendo en la calle.