Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 15, 2015

Pablo Iglesias se quita la careta: Podemos pide la 'amnistía total' para los terroristas de ETA

Podemos apoya la marcha a favor de los presos terroristas


La formación Podemos defendió ayer sábado la manifestación que se llevó a cabo en Bilbao a favor de los presos terroristas y en contra de su dispersión en España. En la misma marcha se pidió «amnistía total» para los terroristas. En la red social Twitter, Podemos Navarra escribió: «Hoy no podemos cerrar los ojos frente a la gran movilización por los derechos humanos. #StopDispersionNow». Junto a su comentario, publicó una fotografía de la marcha en Bilbao.


La cercanía de la formación de Pablo Iglesias a los proetarras es de sobra conocida, y lo de ayer solo fue una muestra más. De hecho, los vídeos del líder de esta organización en los que pronuncia discursos a favor de las tesis proetarras pueden encontrarse en internet. En el País Vasco, Bildu ha empezado a temer que Podemos le gane terreno en las urnas, como indican ya algunas encuestas. Podemos no hace ninguna mención en las redes a los derechos humanos de los casi mil asesi…

El primer deportivo anfibio del mundo - IMPRESIONANTE¡¡

Uno de los terrorista yihadistas comio las uvas en madrid

Coulibaly pasó Año Nuevo en MadridSu cómplice y compañera, Hayat Boumeddiene, viajó desde la capital de España a Estambul para después pasar a Siria.

Amedy Coulibaly, el terrorista que asesinó a un agente de policía y cuatro judíos el pasado viernes en París, comió las uvas de fin de año en MadridCoulibaly estuvo un total de 4 días en España, concretamente desde el día 30 de diciembre hasta el 2 de enero. El terrorista volvió a Francia el día 2 con un compañero que todavía no ha sido identificado. Según La Vanguardia, Coulibaly habrá estado estos días en Madrid acompañando a su mujer y cómplice, Hayat Boumeddiene, que ese día 2 viajó a Estambul para después pasar a Siria. La Policía centra ahora sus pesquisas en conocer si el terrorista contaba con una red de apoyo en Madrid, o si, como asegura, pertenece en realidad al Estado Islámico. Fiente: gaceta.es

Hay un cabrón suelto en la calle haciendo estragos

Misteriosa y supuesta Teletrasportación en Rusia

Presentar el Mandanga Style a Eurovisión

Nuestras ultimas actuaciones en Eurovisión han sido un auténtico desastre, desde Cisneros nos hemos propuesto cambiarlo y que mejor manera de hacerlo con el hit del momento, el MANDANGA STYLE interpretado por Amador Rivas y DJ Theo, que probablemente sea la canción del verano. Sumate a esta propuesta para llevar un temazo con gran musicalidad, pegadizo y divertido a Eurovisión, tu piensa que... ¿Que mejor manera hay de celebrar este acontecimiento que con una buena dosis de humor? En definitiva ayudanos con tu firma ya que... ¡¿QUÉ SOMOS LEONES O HUEVONES?!

Fuente: change.org