Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 14, 2015

Un Hombre Ignora A Su Mujer: Ninguno Se Espera Lo Que Esta Por Suceder!

«Todos los agentes son unos bastardos»: los DNI ofensivos contra la Policía

Está de moda entre los ultras de izquierda: firmar con las siglas A.C.A.B., «All cops are bastards». Así se burlan de los funcionarios cuando son identificados o detenidos sin que estos se den cuenta
Es la última moda entre los antisistema. Burlarse de las Fuerzas del Orden que les identifican, ante las que plasman sus rúbricas cuando firman los documentos de lectura de derechos y denuncias en caso de ser detenidos. Insultar. No lo hacen abiertamente, sino a través de siglas: A.C.A.B. que significa «All cops are bastards»: «Todos los policías son unos bastardos», que figura en determinadas pintadas callejeras. El improperio pasa desapercibido ya que la ofensa no es obvia y solo es reconocida por muy pocos, para regocijo de los autores de la misma. El domingo pasado fueron cazados dos jóvenes madrileños, una pareja, contra los que se han abierto diligencias y se ha realizado una minuta que se presentará ante los juzgados y ante la oficina del DNI por utilizar documentos públicos para in…

Las gasolineras sin personal de atención al público podrían ser ilegales, según Facua

Piden al ministerio de Industria, Energía y Turismo medidas contra la proliferación de las llamadas gasolineras «low cost»

Este Es El Metodo Mas Veloz Para Pelar Un Kiwi

Las hermanas masturbadoras de la caridad en Málaga

En diciembre de 1840, se autorizaba la creación (merced a una especialísima dispensa del Obispo de Andalucía) del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga. Las pajilleras de caridad (como se las empezó a denominar en toda la península) eran mujeres que, sin importar su aspecto físico o edad, prestaban consuelo con maniobras de masturbación a los numerosos soldados heridos en las batallas de la reciente guerra carlista española. La autora de tan peculiar idea, había sido la Hermana Sor Ethel Sifuentes, una religiosa de cuarenta y cinco años que cumplía funciones de enfermera en el ya mencionado Hospicio. Sor Ethel había notado el mal talante, la ansiedad y la atmósfera saturada de testosterona en el pabellón de heridos del hospital. Decidió entonces poner manos a la obra y comenzó junto a algunas hermanas a “pajillear” a los robustos y viriles soldados sin hacer distingos de grado. Desde entonces, tanto a soldados como a oficiales, les tocaba su “pajilla” diaria. …

Facebook le cierra la cuenta al considerar ofensivo su apellido

El hombre, un argentino, denunció lo ocurrido en Twitter
Un usuario de Facebook llamado Guido Culasso Moore recibió una comunicación en la que le anunciaban el bloque de su cuenta a causa de su apellido. La red social consideró que su apellido era ofensivo y que violaba los términos y condiciones de uso de la plataforma. Este argentino llamado al nacer Guido Culasso Moore tuvo durante varios días bloqueada su cuenta en Facebook por cuenta de su apellido, según han diversos  publicado medios locales.
El usuario, tras recibir la notificación se quejó en Twitter de lo ocurrido: "Facebook se puso más estricto con los nombres de los usuarios. Me bloqueó la cuenta porque me llamo Culasso. ¿Y ahora?".  Para que le reactivaran su cuenta, este consultor tuvo que enviar a Facebook la documentación que certifica que ese es su nombre y apellidos reales. En Twitter algo parecido le ocurrió cuando intentó subir una imagen llamada 'culasso.png'. La red le impedía subirla y para consegu…

Una mujer corta el pene de su marido dos veces tras una infidelidad

Primero le cortó el pene mientras el hombre dormía Los médicos lograron reimplantarle el pene y la mujer despechada se lo volvió a cortar
La mujer de Fan Lung no pudo perdonar la infidelidad de su marido y le castigó cortándole el pene por dos ocasiones. Primero en su casa, mientras el hombre dormía, después en el hospital, donde los médicos habían logrado reimplantárselo. La mujer ha sido detenida por lesiones graves.

Según informa el diario Daily Telegraph, Feng, de 21 años, entró en cólera cuando descubrió un email que su marido había enviado a otra mujer. Al comprobar la infidelidad de su pareja se volvió loca por el enfado, cogió unas tijeras y le cortó el pene a Fan Lung mientras dormía.
Lung fue trasladado de urgencia al hospital donde los médicos lograron implantarle de nuevo el pene. Pero la mujer estaba dispuesta a consumar su venganza y se coló en la habitación del hospital para cortarle de nuevo el pene a su marido. Lung, conmocionado, persiguió a su esposa hasta la calle mie…

Con este camión no creo que llegue muy lejos