Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 11, 2015

Trucos para no pagar las multas por parquímetro

Los podríamos establecer en dos categorías, aquellos destinados a engañar al agente y los destinados a no pagar la multa.

Entro los destinados a engañar al agente yo uso dos, el primero es en caso de aparcar en batería es aparcar dejando el culo del coche frente a la acera (o el morro a la carretera) con lo cual el agente tiene que rodear el coche para ver si tienes el ticket y muchas veces, por ahorrarse el paseillo no lo hacen.

Otro truco es dejar en el salpicadero varios tickets antiguos junto con alguno reciente (habiéndonos gastado lo mínimo).

Una vez multados,

Se nos te ha pasado la hora del ticket
Fuiste buen ciudadano, con buena memoria y te diste el paseo al parquímetro, sin embargo, a la hora de poner un nuevo ticket se te pasó la hora, fuiste tarde y te han puesto una multa. Este es el mejor de los casos. Es esencial guardar el ticket.

Suelen venir las instrucciones en los parquímetros pero se preseta un recurso alegando que el ticket se puso pero o no estaba en un lugar visible …

Pon Un Jabon De Baño En El Microondas. El Resultado Es Sorprendente

Crean las capsulas para cagar purpurina

Tu sueño hecho realidad, ya puedes sentirte como un unicornio con estas cápsulas que te permiten hacer caca con purpurina convirtiendo ese hasta ahora poco glamuouroso acto en algo sencillamente fabuloso. El invento básicamente es una capsula normal y corriente rellena de pequeños filamentos de purpurina no digerible, que al ser expulsados convierten tus excrementos en una fiesta de luz y color. Aunque no lo creáis también hay una versión con oro de 24 kilates algo mas cara pero mucho mas glamuoursa.