Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2015

¡Hallazgo increíble! ¡Mira qué han encontrado gracias a Google Maps en Gran Bretaña!

¡Google Maps otra vez ha notado algo increíble! ¡Frente a las costas del perto Kent en Gran Bretaña se han observado una criatura rara! La llamaron “Cangejozilla” porque parece un cangrejo gigantesco.  El tamaño enorme sugiere que esta criatura no simplemente no puede existir, sin embargo, en las fotos podemos ver algo diferente…
¡Un monstruo que por su anchura se parece a un muelle que está cerca del lugar donde se había encontrado a este bicho raro! Hasta ahora el cangrejo más grande ha medido 3,5 metros. ¡Comparando con éste, aquel es una miniatura! ¡No quisiera encontrarme con esa criatura! ¡Su pellizco seguro sería doloroso!

Una mujer durante 4 semanas bebió 3 litos de agua al día. ¡Los efectos han sido increíbles!

Sarah Smith es una mujer de 42 años que desde hace mucho tiempo padecía fuertes migrañas. Todos que han tenido ese problema, saben perfectamente lo grave que es y cómo excluye a uno de la vida normal durante varios días.


Según varios análisis que había realizado Sarah el problema consistía en que tomaba demasiado café, mientras que la cantidad de agua era demasiado pequeña. Le recomendaron -parcialmente como un experimento- que bebiera 3 litros de agua cada día y que dejara tomar bebidas con cafeína. Sarah accedió a hacer lo que habían recomendado los médicos y durante 4 semanas bebió 3 litros de agua. Los efectos sorprendieron a tosos y, sobre todo, a la protagonista misma. ¡Pero bueno, ya verás tú mismo! 1. Sarah antes del experimento.
2. Dos semanas después. Durante las primeras dos semanas Sarah notó que su cutis estaba mejorando. Los dolores de cabeza no eran tan frecuentes ni graves.
3. Tres semanas después.El periodo de tres semanas bebiendo agua infuyó en … ¡las arrugas! Sarah notó…

Cuando Un Diseñador Hace tortitas, El Resultado No Puede Ser Mas Que Magnifico!

Un Hombre Agujerea Una Lata De Atun Con Un Destornillador: El Resultado Es...luminoso!

¿Nos están vendiendo veneno?

Cristina Pedroche nos enseña las bragas en noche vieja - ver vídeo completo