Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 3, 2015

IMPRESIONANTES imágenes, un bombero salva a esta chica que se quería tirar

El inmigrante, al policía muerto en Embajadores: «Sois unos cabrones. Dejadme en paz»

Ali Raba Yode, el marfileño implicado en la muerte del funcionario Francisco Javier Ortega, llevaba cuatro años en España y acumulaba numerosos antecedentes policiales

Un forcejeo con un inmigrante «sin papeles» acabó ayer con la vida de Francisco Javier Ortega, agente de la Brigada Móvil de la Policía, de 28 años. El incidente ocurrió a las 11.50 horas, cuando la víctima patrullaba con su compañero por los andenes del intercambiador de transportes de Embajadores. Sin mediar palabra, y mientras recorrían andando los pasillos del Cercanías, un grupo de africanos comenzó a increparles a distancia. La voz dominante era la de un joven marfileño, también de 28 años, de nombre Yode Ali Raba. «¿Habéis venido a buscarnos? ¿Por qué no nos dejáis en paz? Sois unos cabrones...», les soltó a la pareja de agentes. Tras recibir toda clase de improperios, los dos policías se acercaron al grupo para proceder a su identificación. Los jóvenes se resistieron a entregar la documentación en todo momento ya…

Aprendan cómo transferir una fotografía a un bloque de madera

Gracias a este sencillo tutorial, podremos reconvertir en una preciosa decoración todas esas fotos que son nuestros más bellos recuerdos. Sólo se necesitan un par de cosas y el proceso es tan fácil que parece mentira. Tomen su foto favorita, no importa que sea a color o en blanco y negro, y un bloque o trozo de madera que sea de su gusto. Cubran el pedazo de madera con Gel Medium, una sustancia que sirve para cambiar la consistencia de la pintura y que se consigue en cualquier ferretería, y peguen la fotografía con la parte de la imagen mirando hacia la madera. Aplanen con la mano para evitar que queden burbujas y déjenlo secar durante la noche. Al día siguiente, humedezcan la superficie con un paño mojado y escurrido y, con cuidado, utilicen los dedos para rascar el papel. Utilicen el paño para quitar los restos de papel que puedan quedar. Finalmente, cubran la superficie con Mod Podge u otro tipo de pegamento para barnizar y déjenlo secar. ¡Ya está!

Un ladrón va a asaltar un banco y le dicen que espere su turno en la cola

Un joven intentó robar un banco cuchillo en mano en la ciudad china de Heyuan. Sin embargo, los cajeros le ordenaron que hiciera cola como el resto de clientes y luego, tras atender a otras dos personas, se negaron a darle los 10.000 yuanes (unos 1.600 dólares) que pedía, alegando que en su cuenta solo había un yuan. Ante esto, el hombre intentó sin éxito romper el cristal de las ventanillas con su cuchillo y luego se marchó del banco, aunque poco después fue detenido por la Policía.

Nueva locura 'de altura' de Messi en la televisión japonesa

El astro del fútbol mundial Lionel Messi volvió a aparecer en un programa de la televisión japonesa realizando un nuevo truco. Esta vez el argentino fue capaz de mandar el balón por encima de una valla de 18 metros de altura para luego amortiguarlo y seguir dominándolo. Todo esto, obviamente, sin que la pelota tocara el suelo.

Una mujer atropella varias veces a su vecina por rayar su coche (FUERTES IMÁGENES)