Ir al contenido principal

Parecía Una Simple Rutina De Ventrílocuo, Hasta Que Dejó Solo Al Muñeco Sobre El Escenario…

Ser un buen ventrílocuo no es nada fácil, ya que se requiere no solamente dominar a tu marioneta, sino tambien el arte de hacer que el show sea atractivo y divertido para las personas que lo ven, por lo que son pocos los que llegan al éxito en este maravilloso oficio.



El siguiente video nos muestra la presentación de Paul Zerdin, que se presentó en America’s Got Talent con un show de ventrílocuo que e aseguro jamás habías visto. Al principio parece todo normal y el típico y divertido show, hasta que Paul decide dejar sólo a su muñeco e irse del escenario. Lo que sucedió dejó a todos gritando.

Fuente: circulosocial.net

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…