Ir al contenido principal

Lo ganó todo con el Real Madrid C.F. y ahora desvela sus planes de futuro

VOLVER AL CLUB ESTÁ EN SUS PLANES


Raúl: “El Real Madrid es mi casa y volveré”
LIGABBVA.COM .- En la historia del Real Madrid hay muchos jugadores que han sido catalogados con el paso de los años como mitos y algunos como leyendas. Raúl pertenece a esta segunda clase pero si ya lo dijo todo sobre el césped, le queda mucho por hacer todavía con el club blanco.

Raúl González dejó la práctica del fútbol hace escasas fechas logrando un nuevo título y voló hasta Chile para acudir a la gala del deporte del país andino donde fue galardonado con el premio ‘Por Amor al Deporte 2015′.
El Real Madrid es mi sentimiento y mi pasión

La pregunta sobre su futuro en un banquillo y más concretamente en el del Real Madrid era obvia. “Es una pregunta que todo el mundo hace, pero creo que todavía no es el momento, no tengo ni el carné de entrenador. Creo que habrá tiempo. Al final el Real Madrid es mi casa, me ha dado casi todo lo que he sido como jugador, la gente me reconoce por ese tiempo en el Real Madrid, aunque también en el Schalke, enQatar y en el Cosmos. Pero el Real Madrid es mi sentimiento, mi pasión, mi casa y seguramente en algún momento, en el futuro, podré volver”.

Elegante en el terreno de juego y también fuera, Raúl es plenamente consciente de lo que desata entre la afición blanca. “Madridistas ha habido muchos, el Madrid no lo hace un solo jugador. Ha habido mucha gente que ha trabajado y trabaja para el Madrid, incluso anónimamente. Hay que intentar que toda esa experiencia, ese legado que jugadores han dejado en la historia continúe. Siempre dando el máximo, luchando, sin rendirse, con el ‘fair play’ por delante. Continuar con los valores del Real Madrid, que son muy importantes”.

Los valores del Real Madrid son muy importantes

Respecto a la gala, Raúl aseguró que fue “muy emotiva, me siento muy halagado. Quiero dar las gracias por este premio. Estoy muy feliz, ahora empieza otra etapa, es otra experiencia. Estaba acostumbrado a entrenar, a jugar partidos los fines de semana pero bueno, seguro que ahora vendrán nuevos proyectos interesantes, excitantes, en lo que también habrá emoción, pasión y en los que pueda aportar toda esa experiencia que he adquirido en estos años”.

Fuente: ligabbva.com

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…