Ir al contenido principal

El "primer belén zombie del mundo" desata la polémica

El 'Niño Jesús demoníaco' y los Reyes Magos, en el centro de la polémica. Los grupos religiosos locales de Ohio, en EEUU, lo tachan de irreverente. La pareja pide ayuda económica para pagar una multa y poder mantenerlo en pie

Todo un 'The Walking Dead' navideño cargado de polémica. Jasen y Amanda Dixon han hecho un despliegue zombie por Navidad  en el jardín de su casa de Ohio, EEUU. Además del 'Niño Jesús demoníaco', tienen unos reyes magos al más puro estilo de la popular serie de televisión. Pero no a todos los vecinos les gusta la idea.
En la ciudad de Ohio, Cincinnati, Estados Unidos, Jasen y Amanda Dixon han montado en el jardín de su casa un belén de lo más zombie. Además del Niño Jesús más malvado, tienen a los reyes magos más demoníacos. Todo al más puro estilo de la popular serie de televisión 'The Walking Dead'.
Pero no a todos les gusta esta versión zombie de la Navidad. El montaje, que ha sido descrito por la pareja en su página de Facebook como "el primer nacimiento zombie del mundo", tiene detractores. Y es que aunque la pareja aclara que  a pesar de este nacimiento tan transgresor no son ateos, sus figuras han provocado las quejas de algunos grupos religiosos locales que rechazan el concepto de este peculiar pesebre.
Legalmente, además, el belén incumple, según recoge la BBC, algunas disposiciones municipales y los Dixon no han conseguido el permiso para su instalación. Pese a todo lo mantienen y ahora piden ayuda económica para afrontar la multa que el consistorio les impondrá si persisten en mantenerlo en pie.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com