Ir al contenido principal

El chocolate en lonchas que ha revolucionado las redes sociales

Contiene un 1,3 % de alcohol, Las ventas han aumentado debido al revuelo que ha causado en las redes sociales

Sólo apto para los más 'chocolateros' es este invento japonés que ha causado un impresionante revuelo en las redes sociales: chocolate en lonchas. La marca Bourbon ha empezado a vender este curioso tipo de "tranchete de chocolate" que se puede usar ya no solo para tomar sandwiches sino para crear originales postres.


Este curioso invento se comercializa a través de la web, donde venden paquetes con 5 deliciosas lonchas de chocolate Nama, conocido en Japón por tener un sabor ligeramente más intenso que el chocolate con leche normal. El inconveniente es que este producto no es adecuado para los más pequeños, ya que contiene un 1,3 % de alcohol.
En la propia página web de la firma, han presentado algunos deliciosos ejemplos de como usar este invento, entre los que cabe destacar las tortitas con chocolate y frutas, las flores de chocolate o los crêpes.
Aunque el sitio está en japonés, desde que este inventó empezó a ocupar un lugar importante en las redes sociales, las ventas han aumentado a pesar de su elevado precio, ya que cada loncha tendría un precio aproximado de 60 céntimos.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…