Ir al contenido principal

Valientes ponen el brazo en un agujero para que un artista les haga el tatuaje que él quiera

CONFIANZA CIEGA

Scott Campbell es un famoso tatuador neoyorquino que está casado con la actriz Lake Bell y tiene clientes como Sting, Robert Downey Jr, Orlando Bloom, Penélope Cruz o Marc Jacobs.
En su último proyecto, Whole Glory, Campbell ha querido poner a prueba la confianza de sus más fieles admiradores haciéndoles tatuajes gratis con una condición: les hará aquello que quiera en su brazo.
Por ello, el artista habilitó un espacio en una galería de arte de Nueva York en el que puso una pared con algunas de sus ilustraciones y con un agujero en el medio. De todas aquellas personas que querían un tatuaje a ciegas, se presentaron más de 500, solo 25 pusieron el brazo en el agujero.
"Nunca tienes absoluta libertad para crear, siempre hay la opinión del cliente (que es bueno porque te dejas inspirar por la persona). Pero a veces puedes perder esa esencia al estar más pendiente de la opinión de la gente que de tu trabajo" explica Campbell al New York Times.
Estos son algunos resultados de las creaciones totalmente libres del artista.
Y tú, dejarías que un tatuador hiciera lo que quisiera en tu brazo?
Fuente: cribeo.com

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…