Ir al contenido principal

Terrible picadura de una araña venenosa

Sunil Dad vivió momentos de terror después de una araña venenosa mientras arreglaba el jardín de sus padres. El británico de 33 años mencionó que el dolor que sintió era un millón de veces peor que el de la picadura de una abeja. “Incluso, me dolió más que cuando me rompí dos vértebras en un accidente“, afirmó.



Al sentir esa horrible sensación e incluso gritar de dolor, Sunil corrió a casa. Al estar dentro, su hermano Sandeep, de 25 años, lo revisó y se dio cuenta de que una falsa viuda negra estaba muerta dentro de su capucha. Enseguida, Sandeep exprimió la mordedura que su hermano tenía en el cuello, tratándo de expulsar la mayor cantidad de veneno. A pesar de ello, y luego de unos días, la piel de Sunil se volvió negra debido a las toxinas. Actualmente, Sunil se encuentra bien, sin embargo, dijo que tuvo grandes problemas para dormir y que sigue teniendo una mancha roja e irritada en el cuello.

Fuente: planetacurioso.com

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com