Ir al contenido principal

Te asombrará saber todo lo que Facebook conoce sobre ti

  • En la sección de 'Seguridad' podemos ver informaciones sobre móviles o tabletas
  • Podemos ver tres líneas de números que equivalen a la impresión digital del rostro

La red social más conocida del mundo acumula datos de casi de 1.500 millones de personas. Y aunque puedas pensar que ajustando la configuración de privacidad estas salvado, ¿te has parado a pensar lo que Facebook sabe de ti?. 

1. Dónde estás, dentro y fuera de Internet
En la sección de 'Seguridad' podemos ver informaciones sobre el propio ordenador, móviles o tabletas que usas al entrar a la página. La lista cubre al menos los tres últimos años, allí puedes localizar los navegadores que usas, el número de clicks que realizas al día o los datos que colocas en un formulario online. También, puedes encontrar la operadora del teléfono con el que nos conectamos.
2. Las 'coordenadas' de la cara
El archivo 'index.htm' no solo permite visualizar las informaciones de manera organizada. En su primera página, donde están las informaciones personales, podemos ver tres líneas de números que asombrosamente equivalen a la impresión digital del rostro.
3. Lo que quieres comprar
Facebook decide qué anuncios muestra a partir de tu comportamiento en la red social. En la sección "Anuncios" , descubrirás una larga lista de empresas y temas que la red social cree que te gustaría ver en el muro. Sorprendentemente, en la mayoría de las ocasiones coincide con los que nos gustaría poder adquirir.  
4. Fotos del móvil  que no recuerdas que tienes
Otra de las secciones que llama la atención es 'Fotos Sincronizadas'. Si usas mucho la opción de "conectar con Facebook" en otras páginas y servicios, debes saber que lo que haces en esas páginas también podrá ser utilizado en la red de Mark Zuckerberg. Si habilitas esta opción, la página se comunica con el móvil y transfiere las últimas fotos que almacenas, sin necesidad de hacerlo manualmente.
5. Todas las búsquedas
Todos los comentarios, interacciones, 'me gusta' y búsquedas estan almacenados en el 'Registro de Actividades' desde el momento en el que entras a formar parte de esta red social. Si compartes canciones, libros,  posts de un amigo en tu muro o confirmas la presencia a un evento, todo estará ahí guardado.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com