Ir al contenido principal

Te asombrará saber todo lo que Facebook conoce sobre ti

  • En la sección de 'Seguridad' podemos ver informaciones sobre móviles o tabletas
  • Podemos ver tres líneas de números que equivalen a la impresión digital del rostro

La red social más conocida del mundo acumula datos de casi de 1.500 millones de personas. Y aunque puedas pensar que ajustando la configuración de privacidad estas salvado, ¿te has parado a pensar lo que Facebook sabe de ti?. 

1. Dónde estás, dentro y fuera de Internet
En la sección de 'Seguridad' podemos ver informaciones sobre el propio ordenador, móviles o tabletas que usas al entrar a la página. La lista cubre al menos los tres últimos años, allí puedes localizar los navegadores que usas, el número de clicks que realizas al día o los datos que colocas en un formulario online. También, puedes encontrar la operadora del teléfono con el que nos conectamos.
2. Las 'coordenadas' de la cara
El archivo 'index.htm' no solo permite visualizar las informaciones de manera organizada. En su primera página, donde están las informaciones personales, podemos ver tres líneas de números que asombrosamente equivalen a la impresión digital del rostro.
3. Lo que quieres comprar
Facebook decide qué anuncios muestra a partir de tu comportamiento en la red social. En la sección "Anuncios" , descubrirás una larga lista de empresas y temas que la red social cree que te gustaría ver en el muro. Sorprendentemente, en la mayoría de las ocasiones coincide con los que nos gustaría poder adquirir.  
4. Fotos del móvil  que no recuerdas que tienes
Otra de las secciones que llama la atención es 'Fotos Sincronizadas'. Si usas mucho la opción de "conectar con Facebook" en otras páginas y servicios, debes saber que lo que haces en esas páginas también podrá ser utilizado en la red de Mark Zuckerberg. Si habilitas esta opción, la página se comunica con el móvil y transfiere las últimas fotos que almacenas, sin necesidad de hacerlo manualmente.
5. Todas las búsquedas
Todos los comentarios, interacciones, 'me gusta' y búsquedas estan almacenados en el 'Registro de Actividades' desde el momento en el que entras a formar parte de esta red social. Si compartes canciones, libros,  posts de un amigo en tu muro o confirmas la presencia a un evento, todo estará ahí guardado.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…