Ir al contenido principal

¿Primeros detalles del Bugatti Chiron?: Un 0 a 300 km/h en 15 segundos y casi 500 km/h de punta…


Hace unos días os mostrábamos un completo set de imágenes de una “pillada” que le habían hecho a los probadores de Bugatti rodando con lo que parece ser el Bugatti Chiron. Camuflado aunque con sus partes más importantes claramente visibles, las imágenes nos mostraban un aspecto muy en la línea del Veyron pero mucho más agresivo, más “de otro planeta”.
Sus prestaciones siguen siendo una incógnita pero hace unas horas, gracias a Autogespot nos hemos
enterado de un montón de detalles del futuro modelo de Bugatti. Al parecer, la publicación ha comentado que tiene fuentes pero no las ha revelado y ha comentado que recientemente tuvieron acceso a ella de forma exclusiva tras un evento de vista previa del modelo organizado en el hotel St.Regis de Dubai.
Tal y como comentan, el sustituto del Veyron utilizará una evolución del motor quad-turbo W16 de 8.0 litros que desarrollará 1500 CV (1103 kW) y producirá nada menos que 1.500 Nm de par.
El motor está asociado a una transmisión DSG de siete velocidades que permitirá al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos. El que quizá sea el dato más espectacular es el de la aceleración de 0 a 300 km /h ya que se habla de 15 segundos.
Aunque no hay palabra acerca de la velocidad punta, varias fuentes apuntan a una máxima que podría rondar los 500 km/h.
El sucesor Veyron montará llantas de 21 pulgadas con unos neumáticos Michelin Pilot Sport PAX. Las llantas ocultan un sistema de frenos con discos de 420 mm delante y 400 mm detrás.
Con el fin de garantizar una refrigeración adecuada para el motor el modelo tendrá la friolera de 15
radiadores.
La producción será limitada a 500 unidades y parece que ya hay 120 reservas.
Fuente: automocion.com

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona