Ir al contenido principal

No habrá clemencia: Francia envía un portaaviones nuclear a luchar contra el EI en Siria e Irak


Francia enviará este miércoles a la parte occidental del Mediterráneo a su portaaviones propulsado con energía nuclear Charles de Gaulle, en calidad de refuerzo para los 12 aviones franceses de combate que operan desde Jordania y los Emiratos Árabes Unidos en la lucha contra el Estado Islámico en Siria e Irak.

El portaaviones francés Charles de Gaulle zarpará este miércoles rumbo al Mediterráneo occidental para apoyar a los aviones de combate que luchan contra el movimiento yihadista del Estado Islámico, que llevan a cabo operaciones contra los terroristas en territorios sirios e iraquíes, informa el periódico británico 'The Guardian'.
"El portaaviones nos permitirá ser más eficientes en coordinación con nuestros aliados"
Francia cuenta con 12 cazabombarderos que lanzan ataques contra objetivos del EI desde bases en Jordania y Emiratos Árabes Unidos. El portaaviones francés, el más grande de Europa, aportará otros veinte aviones a la operación.
El presidente francés, François Hollande, indicó este lunes que el Charles de Gaulle reforzará la potencia de Francia en la región controlada por los extremistas. "El portaaviones nos permitirá ser más eficientes en la coordinación con nuestros aliados", señaló.
El pasado viernes París fue escenario de una serie de atentados coordinados que se cobró la vida de 132 personas y dejó al menos 300 heridos. El mandatario francés declaró el estado de emergencia en el país y ordenó reforzar el control en la frontera del Estado. "Estamos llevando a cabo una guerra contra el terrorismo yihadista que amenaza al mundo entero, no solo a Francia", anunció Hollande este lunes.
Fuente: actualidad.rt.com

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com