Ir al contenido principal

El polémico desnudo de Cristina Pedroche

El polémico desnudo de Cristina Pedroche para sus seguidores en Twitter



Los fans de la presentadora la presionan para que cumpla la promesa que hizo hace dos años por llegar a los dos millones de seguidores


Cristina Pedroche hizo hace dos años una promesa: «Si llego a los dos millones de seguidores [en Twitter], hago un Paco León», es decir, que publicaría en su cuenta en la red social una fotografía suya completamente desnuda.

Pues bien, la siempre mediática Cristina Pedroche acaba de superar estos días la esperada cifra por lo que, en consecuencia, debería cumplir su juramento. Así lo creen muchos de sus fans que, hartos de ver en la política promesas incumplidas, están presionando a la presentadora de Pekín Express y colaboradora deZapeando para que haga honor a su palabra.



La promesa se remonta al año 2013 en respuesta a la pregunta de Marta Márquez para Fórmula TV, que quería saber qué haría Cristina Pedroche si superase esa descomunal cifra de seguidores.

La flamante esposa del cocinero David Muñoz posiblemente veía tan lejana ese número en aquel momento que se lanzó a decir algo que pensaba que nunca se vería obligada a cumplir y, de paso, dar un jugoso titular.

Pero las redes no olvidan. Y ahora miles de usuarios le piden que siga adelante con «su Paco León». El propio actor, conocido por interpretar al Luisma en Aída, no ha dudado en sumarse a la presión sobre la presentadora.

Pero, ¿qué significa hacer «un Paco León»? Los hechos se remontan al mismo año 2013 en el que Pedroche pronunciaba esas palabras. Poco antes, el popular actor también hizo una promesa similar, aunque con un número más bajo de seguidores. Concretamente, un millón.

Y él, sin cortarse un pelo, cumplió sus palabras sin ningún tipo de truco ni pudor, en una fotografía que puedes ver si pinchas en el tuit.




Así que es normal que, ahora, él sea uno de los abanderados del desnudo integral de la Pedroche.

De todas formas, la presentadora, que está escurriendo el bulto en lo relativo a este tema, se mostró algo receptiva al reto lanzado por su colega y se declaró dispuesta «solo si tú me ayudas».

Es probable que ella, sin embargo, empiece a desarrollar todo tipo de excusas para zafarse de la situación. De hecho, en un programa de Zapeando un año después de la jugosa declaración, Cristina Pedroche, colaboradora del espacio hacía la misma promesa, pero con un matiz que le incluía una fecha de caducidad. El plazo terminaba el 31 de diciembre de ese año.

Fuente: lavozdegalicia.com

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona