Ir al contenido principal

Dramáticos mensajes de texto desde el teatro en París: "Nos matan uno por uno"


Los rehenes que se encontraban cautivos de los terroristas islámicos enviaron notificaciones con lo que sucedía en la sala de conciertos de Le Bataclan
Dramáticos momentos vivieron los rehenes dentro del teatro parisino Le Bataclan, donde la policía abatió a tres terroristas y dio por concluida la toma con al menos "un centenar" de muertos. Testigos describieron el episodio como "una carnicería".
Según reportó la cadena de noticias CNN, decenas de secuestrados se hallaban escondidos dentro de la sala cultural, desde donde enviaban desesperantes mensajes de texto tanto a sus familias como a las autoridades."Nos matan uno por uno", había publicado la periodista Anne Bayessky en su cuenta de Twitter, al contar lo vivido dentro del interior de Le Bataclan.
"Es un baño de sangre. Gente escondida dentro está enviando mensajes de texto, pero no hay policías dentro", agregó en su cuenta. Y señaló: "Se escucha desde afuera. Dentro del teatro hay gritos, disparos, más gritos, más disparos". Según uno de los testigos del lugar que habló con los periodistas de CNN, los terroristas se encontraban "calmos" dentro del teatro.
Pasada la medianoche, la policía parisina irrumpió en el teatro para salvar a los rehenes, luego de que se escucharan cinco explosiones en el lugar.

Fuenta: infobae.com

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…