Ir al contenido principal

Dramáticos mensajes de texto desde el teatro en París: "Nos matan uno por uno"


Los rehenes que se encontraban cautivos de los terroristas islámicos enviaron notificaciones con lo que sucedía en la sala de conciertos de Le Bataclan
Dramáticos momentos vivieron los rehenes dentro del teatro parisino Le Bataclan, donde la policía abatió a tres terroristas y dio por concluida la toma con al menos "un centenar" de muertos. Testigos describieron el episodio como "una carnicería".
Según reportó la cadena de noticias CNN, decenas de secuestrados se hallaban escondidos dentro de la sala cultural, desde donde enviaban desesperantes mensajes de texto tanto a sus familias como a las autoridades."Nos matan uno por uno", había publicado la periodista Anne Bayessky en su cuenta de Twitter, al contar lo vivido dentro del interior de Le Bataclan.
"Es un baño de sangre. Gente escondida dentro está enviando mensajes de texto, pero no hay policías dentro", agregó en su cuenta. Y señaló: "Se escucha desde afuera. Dentro del teatro hay gritos, disparos, más gritos, más disparos". Según uno de los testigos del lugar que habló con los periodistas de CNN, los terroristas se encontraban "calmos" dentro del teatro.
Pasada la medianoche, la policía parisina irrumpió en el teatro para salvar a los rehenes, luego de que se escucharan cinco explosiones en el lugar.

Fuenta: infobae.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…