Ir al contenido principal

Detenida por violar a su marido durante 29 horas

Una mujer de Corea del Sur ha sido detenida por la Policía y ha pasado adisposición judidical después de obligar a su marido, de forma forzosa, a mantener relaciones sexuales con ella durante 29 horas  (sí, durante más de un día) tras encerrarle en la habitación y tirar la llave de la casa por la ventana.
Según publica 'Daily Mail',  el supuesto objetivo de esta surcoreana de 40 años era que los tribunales reconocieran la violación conyugal como un delito. ¿Por qué pretendía que la justicia la detuviera? Para tener "una excusa" para que le diera el divorcio que lleva buscando desde hace meses.
No es la primera vez que se produce un caso de estas características en Corea del Sur. A comienzos de año, una mujer admitió haber drogado a su novio para atarlo y golpearlo con un martillo. ¿Su intención? Que los tribunales le otorgaran el divorcio de forma legal. Hay amores que matan.
Fuente: mediterraneodigital.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…