Ir al contenido principal

Detenida por violar a su marido durante 29 horas

Una mujer de Corea del Sur ha sido detenida por la Policía y ha pasado adisposición judidical después de obligar a su marido, de forma forzosa, a mantener relaciones sexuales con ella durante 29 horas  (sí, durante más de un día) tras encerrarle en la habitación y tirar la llave de la casa por la ventana.
Según publica 'Daily Mail',  el supuesto objetivo de esta surcoreana de 40 años era que los tribunales reconocieran la violación conyugal como un delito. ¿Por qué pretendía que la justicia la detuviera? Para tener "una excusa" para que le diera el divorcio que lleva buscando desde hace meses.
No es la primera vez que se produce un caso de estas características en Corea del Sur. A comienzos de año, una mujer admitió haber drogado a su novio para atarlo y golpearlo con un martillo. ¿Su intención? Que los tribunales le otorgaran el divorcio de forma legal. Hay amores que matan.
Fuente: mediterraneodigital.com

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…