Ir al contenido principal

Abrirse la piel y colocarse una luz LED es tendencia

  • Se coloca una luz del tamaño de una moneda de 2 euros que se enciende pasando un imán por encima.
  • A este invento lo han llamado NorthStar V1 y sólo se puede encender máximo, 10.000 veces. Luego se debe retirar.
Luces LED iimplantadas bajo la piel. https://www.facebook.com/grindhousewetware

El hacerse un tatuaje o un piercing ha pasado de moda. Ahora, lo que se lleva entre los jóvenes es abrirse la piel y meterse un dispositivo concinco luces LED del tamaño de una moneda de 2 euros que se encienden al pasar por encima un imán.

Los primeros que se han lanzado a hacerse esta "locura" ha sido un grupo de cuatro biokhackers americanos. A este invento lo han llamadoNorthStar V1 y no tiene una vida infinita porque cuando se enciende aproximadamente unas 10.000 veces,la pila se acaba y tendrá que ser retirado.

Da igual lucir puntos por el implante, Es moda y como se suele decir, "antes muerta que sencilla". A algunos les gusta la idea de que el dispositivo ilumine sus tatuajes y a otros les hace gracia el hecho de parecer un ser vivo que produce luz.

Los creadores del invento tienen otro objetivo: probar que se puede utilizar en un futuro para disfrutar de muchas funcionalidades útiles, como conectarse con otros dispositivos y recoger datos propios del cuerpo que se pueden transformar, por ejemplo, en alertas de salud.

La verdad que el vídeo sobre cómo colocarse una lucecita de estas, da escalofríos y conseguir verlo entero es (AVISO) sólo para valientes o para los que tengan un estómago fuerte:


Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo