Ir al contenido principal

Abrirse la piel y colocarse una luz LED es tendencia

  • Se coloca una luz del tamaño de una moneda de 2 euros que se enciende pasando un imán por encima.
  • A este invento lo han llamado NorthStar V1 y sólo se puede encender máximo, 10.000 veces. Luego se debe retirar.
Luces LED iimplantadas bajo la piel. https://www.facebook.com/grindhousewetware

El hacerse un tatuaje o un piercing ha pasado de moda. Ahora, lo que se lleva entre los jóvenes es abrirse la piel y meterse un dispositivo concinco luces LED del tamaño de una moneda de 2 euros que se encienden al pasar por encima un imán.

Los primeros que se han lanzado a hacerse esta "locura" ha sido un grupo de cuatro biokhackers americanos. A este invento lo han llamadoNorthStar V1 y no tiene una vida infinita porque cuando se enciende aproximadamente unas 10.000 veces,la pila se acaba y tendrá que ser retirado.

Da igual lucir puntos por el implante, Es moda y como se suele decir, "antes muerta que sencilla". A algunos les gusta la idea de que el dispositivo ilumine sus tatuajes y a otros les hace gracia el hecho de parecer un ser vivo que produce luz.

Los creadores del invento tienen otro objetivo: probar que se puede utilizar en un futuro para disfrutar de muchas funcionalidades útiles, como conectarse con otros dispositivos y recoger datos propios del cuerpo que se pueden transformar, por ejemplo, en alertas de salud.

La verdad que el vídeo sobre cómo colocarse una lucecita de estas, da escalofríos y conseguir verlo entero es (AVISO) sólo para valientes o para los que tengan un estómago fuerte:


Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…