Ir al contenido principal

5 MOTOCICLETAS DE LA PANTALLA GRANDE

Como ya es muy conocido muchas industrias utilizan Películas para lanzar un producto y la Industria Biker no se queda atrás, es por eso que les traigo 5 Motocicletas de la pantalla grande:
HARLEY DAVIDSON WLA LIBERATOR DE 1942 –   (CAPITÁN AMÉRICA)
capitan-america
La Harley Davidson WLA Liberator era una  motocicleta producida para el ejército de los Estados Unidos durante la segunda guerra mundial, tenia de base el modelo WL
TRIUMPH THUNDERBIRD DE 1950 – (THE WILD ONE)
wild-one
La Triumph 6T Thunderbird tiene un motor bi-cilíndrico de  650 cc, caja de cuatro velocidades, chasis rígido, dinamo, faro delantero “cabeza de hormiga” y sobre el tanque de gasolina, el típico “transporting” de la época, la máquina es una twin paralela de 650 cc que da 34 CV a 6 300 rpm.
TRIUMPH TROPHY TR6 DE 1961 – (THE GREAT ESCAPE)
escape
La TR6 Trophy es una motocicleta fabricada por Triumph, en Meriden de 1956 a 1973 al ser sustituida por la Triumph Tiger TR7V contaba con un mono cilindro vertical llamado el “Delta head” de 500cc.
HARLEY DAVIDSON FATBOY DE 1990  – (TERMINATOR 2)
terminator
Introducida al mercado en 1990 la Fatboy es una de las motocicletas más icónicas en la gama de Harley Davidson, fabricada hasta el momento con un motor de 1,584cc.
HARLEY DAVIDSON CUSTOM CAPTAIN AMERICA – (EASY RIDER)
easy
Esta Panhead modificada y única ya que las otras fueron destrozadas al terminar el filme, fue vendida en una subasta el año pasado en 1.35 millones de dólares. 
¿Te acuerdas de alguna otra? ¡No olvides dejar tu comentario!
Fuente: pasionbiker.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…