Ir al contenido principal

5 MOTOCICLETAS DE LA PANTALLA GRANDE

Como ya es muy conocido muchas industrias utilizan Películas para lanzar un producto y la Industria Biker no se queda atrás, es por eso que les traigo 5 Motocicletas de la pantalla grande:
HARLEY DAVIDSON WLA LIBERATOR DE 1942 –   (CAPITÁN AMÉRICA)
capitan-america
La Harley Davidson WLA Liberator era una  motocicleta producida para el ejército de los Estados Unidos durante la segunda guerra mundial, tenia de base el modelo WL
TRIUMPH THUNDERBIRD DE 1950 – (THE WILD ONE)
wild-one
La Triumph 6T Thunderbird tiene un motor bi-cilíndrico de  650 cc, caja de cuatro velocidades, chasis rígido, dinamo, faro delantero “cabeza de hormiga” y sobre el tanque de gasolina, el típico “transporting” de la época, la máquina es una twin paralela de 650 cc que da 34 CV a 6 300 rpm.
TRIUMPH TROPHY TR6 DE 1961 – (THE GREAT ESCAPE)
escape
La TR6 Trophy es una motocicleta fabricada por Triumph, en Meriden de 1956 a 1973 al ser sustituida por la Triumph Tiger TR7V contaba con un mono cilindro vertical llamado el “Delta head” de 500cc.
HARLEY DAVIDSON FATBOY DE 1990  – (TERMINATOR 2)
terminator
Introducida al mercado en 1990 la Fatboy es una de las motocicletas más icónicas en la gama de Harley Davidson, fabricada hasta el momento con un motor de 1,584cc.
HARLEY DAVIDSON CUSTOM CAPTAIN AMERICA – (EASY RIDER)
easy
Esta Panhead modificada y única ya que las otras fueron destrozadas al terminar el filme, fue vendida en una subasta el año pasado en 1.35 millones de dólares. 
¿Te acuerdas de alguna otra? ¡No olvides dejar tu comentario!
Fuente: pasionbiker.com

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com