Ir al contenido principal

Yola, "la fisio más perra", en una orla de la Universidad de Granada de hace 20 años

Una perra guía de Cádiz se hizo ayer 'famosa' por aparecer en una orla junto a su dueño. Algo que ya sucedió en la UGR, en 1996... ¡Ah, si hubiéramos tenido redes sociales!
i es usted un usuario habitual de la redes sociales, ayer vio, seguro, la orla del Grado de Trabajo Social de la Universidad de Cádiz. En ella, Arturo Díaz, invidente, aparece junto a Idena, su perra guía, como si fuera una alumna más.

El detalle no pasó desapercibido. De hecho, fue un detalle muy aplaudido que tuvo su eco en medios locales y nacionales (¿No leyeron la historia? La tienen aquí)

El guiño curioso, sin embargo, llegó a nuestra redacción horas más tarde de conocer la noticia. A través de un correo electrónico firmado por Andrés Bahón que dice así:

"Referente a la noticia sobre la inclusión de un perro en una orla quisiera decirles que hace 20 años, en la promoción 1993-1996 de Fisioterapia de la Universidad de Granada ya se incluyó a un perro guía, pero era 'el siglo pasado' y no funcionaban las redes sociales como ahora".

Así que, aunque lleguemos 20 años tarde, no queríamos perder la oportunidad de compartir una anécdota tan entrañable. Con todos ustedesYola, "la fisio más perra", Gloria y el resto de la promoción de Fisioterapia de la Universidad de Granada de 1996:

Fuente: ideal.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…