Ir al contenido principal

Willy Toledo, diarrea nacional: 'Me cago en el 12 de Octubre, en el Rey y en la Virgen del Pilar'

El actor Willy Toledo, más conocido por sus constantes polémicas fuera de los escenarios
que por sus papeles en cine y televisión, ha mostrado a través de lasredes sociales su descontento con la celebración de la Fiesta Nacional de este12 de octubre.
En un breve y escatológico mensaje colgado en su Facebook personal, al que acompaña una curiosa imagen a modo de protesta (una indígena americana haciendo una peineta con el texto ('12 de Octubre. Nada que celebrar. La vergüenza no se celebra. La esclavitud no se honra'), Toledo ha escrito que, para él, en este día "no hay nada que celebrar", pero sí "mucho que defecar".Aquí el mensaje íntegro. Sobran comentarios:
«Me cago en el 12 de octubre
Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar)
Me cago enla monarquía y sus monarcas
Me cago en el "descubrimiento"
Me defeco en los "conquistadores" codiciosos y asesinos
Me cago en la "conquista" genocida de América
Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea
Nade que celebrar
Mucho que defecar
Boas noites».
Después de su diarreica declaración de intenciones, cuando Willy Toledo se vaya de gira por España o estrene película en cartelera, que los espectadores paguen su entrada y vayan a verlo. Después, se les cagará en la boca. Spain is different.
Fuente: mediterraneodigital.com

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…