Ir al contenido principal

Un Guardia Civil reduce a tiros a un marroquí que intentó una matanza en Málaga

Un individuo ha resultado herido por disparos de la Guardia Civil  tras atacar con un cuchillo a un agente de este cuerpo en el municipio malagueño de Mijas. El hombre estaba amenazando con el arma blanca a la gente que se encontraba en el lugar.
Los hechos han ocurrido poco antes de las 21:00 de este jueves en la calle San Juan del citado municipio, que en las últimas semanas ha sido escenario de dos muertes violentas relacionadas supuestamente con el crimen organizado.
Según publica ABC los agentes se han visto obligados a repeler la agresión con sus armas reglamentarias después de que un individuo, por circunstancias que no han trascendido, haya atacado con un cuchillo a uno de ellos.
El agresor previamente había amenazado a la población con el arma blanca. Podría tener sus facultades mentales mermadas.
El guardia presentaba un gran corte en un brazo, mientras que el agresor al parecer ha recibido un disparo en el abdomen y un segundo en una pierna. Las citadas fuentes han señalado que podía haber un tercer herido que sería un ciudadano al que le habría alcanzado la esquirla de un proyectil rebotado.
Numerosos efectivos del Instituto Armado y de la Policía Local se han desplazado al lugar, mientras que los heridos han sido trasladados a distintos centros sanitarios. ¿Enésimo estallido de violencia islámica o simple episodio de vandalismo callejero?
Fuente: mediterraneodigital.com

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección