Ir al contenido principal

Un Guardia Civil reduce a tiros a un marroquí que intentó una matanza en Málaga

Un individuo ha resultado herido por disparos de la Guardia Civil  tras atacar con un cuchillo a un agente de este cuerpo en el municipio malagueño de Mijas. El hombre estaba amenazando con el arma blanca a la gente que se encontraba en el lugar.
Los hechos han ocurrido poco antes de las 21:00 de este jueves en la calle San Juan del citado municipio, que en las últimas semanas ha sido escenario de dos muertes violentas relacionadas supuestamente con el crimen organizado.
Según publica ABC los agentes se han visto obligados a repeler la agresión con sus armas reglamentarias después de que un individuo, por circunstancias que no han trascendido, haya atacado con un cuchillo a uno de ellos.
El agresor previamente había amenazado a la población con el arma blanca. Podría tener sus facultades mentales mermadas.
El guardia presentaba un gran corte en un brazo, mientras que el agresor al parecer ha recibido un disparo en el abdomen y un segundo en una pierna. Las citadas fuentes han señalado que podía haber un tercer herido que sería un ciudadano al que le habría alcanzado la esquirla de un proyectil rebotado.
Numerosos efectivos del Instituto Armado y de la Policía Local se han desplazado al lugar, mientras que los heridos han sido trasladados a distintos centros sanitarios. ¿Enésimo estallido de violencia islámica o simple episodio de vandalismo callejero?
Fuente: mediterraneodigital.com

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…