Ir al contenido principal

Si necesitas un hombro para llorar lo puedes alquilar a 55 euros la hora

En Japón hay bares donde puedes tener un gato por horas, hay negocios para alquilar falsos novios o novias con que asistir a compromisos familiares, hay habitaciones del tamaño de una maleta. Sin embargo, todavía puede haber más cosas surrealistas como este servicio que se ofrece para consolar. Por 55 euros la hora el cliente con deseos de llorar puede alquilar un hombro para recibir apoyo moral y palmadas afectuosas.


El negocio japonés está pensado para mujeres y ofrece 'Ikemesos', mezcla de dos palabras, ikemen (guapo) y 'mesomes' (llorar), según  la web Rocketnews24
Las mujeres necesitadas podrán elegir el tipo de hombres que prefieran: guapos, macarras, intelectuales para recibir consuelo emocional.
El objetivo de este servicio, según su creador, Hiroki Terai, es darles apoyos a las mujeres japoneses por el estrés adicional que tienen que soportar por ser mujeres.
Todos los hombres contratados, asegura la empresa, están capacitados en "llanto terapéutico" y su trabajo es hacer que las clientas se queden liberadas de esas lágrimas contenidas.
En fin, tienen un vídeo para mostrar cómo lo hacen y 'vender' las ventajas de estos hombros en alquiler para llorar. Eso sí, la hora cuesta 55 euros.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…