Ir al contenido principal

Por 0,12 euros de consumo, 41,29 euros de factura. Robo permitido ‘made in Spain’.

Si hace unos días, denunciabamos el abuso desmesurado que realizan las compañías eléctricas españolas en la facturación, en esta ocasión publicamos otro ejemplo de estafa legalizada como base del negocio neoliberal.


Una factura de Gas Natural-Fenosa convierte 0,12 euros de energía consumida en una factura de 41,29 euros. No es un truco de magia, es una estafa.
No es de extrañar que la gente cada vez esté más cabreada y se alcen voces críticas quejarse de los elevados cargos que hacen las compañías eléctricas en España.

Si tu también estas indignado comparte esta publicación.

Fuente: bioguia.es

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…