Ir al contenido principal

Dos periodistas italianos asaltan y agreden a Marc Márquez en su propia casa

El piloto español denuncia a Stefano Corti y Alessandro Onnis de "provocarle y zarandearle"

Foto de archivo
El piloto español Marc Márquez ha sufrido esta tarde de viernes un violento incidente en su propia casa, cuando dos periodistas italianos del polémico programa 'Le Iene' ('Las Hienas') le han "provocado y zarandeado" presuntamente, según denuncia el propio deportista.
Al parecer, los hechos tuvieron lugar en el párking de la casa de Marc Márquez, en Cervera, cuando los periodistas Stefano Corti y Alessandro Onnis recibieron al piloto a su llegada a su propio domicilio.
Según informan varios medios de comunicación, el programa 'Le Iene' es una especie de 'Caiga Quien Caiga' a la italiana, que se dedica precisamente a provocar a los famosos para grabarlos y exhibir el resultado posteriormente en televisión
Sin embargo, este espacio, que se emite en Mediaset desde 1997, parece haber llegado demasiado lejos, ya que, según denuncia Marc Márquez, sus periodistas le "agarraron, zarandearon y sujetaron por el cuello en varias ocasiones", llegando a herirlo, aunque no de gravedad.

LOS PERIODISTAS ITALIANOS MUESTRAN LAS CÁMARAS, ROTAS

 PRESUNTAMENTE POR CULPA DE MARC MÁRQUEZ

Unos minutos después del incidente, la familia se ha puesto en contacto con los Mossos d'Esquadra, que han acudido al domicilio de Marc Márquez para detener a los periodistas, quienes acusan al piloto de romperles las cámaras y haberles lesionado.
Toda esta polémica llega a propósito del incidente de Valentino Rossi y Marc Márquez el pasado domingo en el Gran Premio de Malasia, por el que los periodistas italianos, presuntamente, acudieron a 'provocar' a Márquez.
Fuente: ideal.es

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…