Ir al contenido principal

Dos periodistas italianos asaltan y agreden a Marc Márquez en su propia casa

El piloto español denuncia a Stefano Corti y Alessandro Onnis de "provocarle y zarandearle"

Foto de archivo
El piloto español Marc Márquez ha sufrido esta tarde de viernes un violento incidente en su propia casa, cuando dos periodistas italianos del polémico programa 'Le Iene' ('Las Hienas') le han "provocado y zarandeado" presuntamente, según denuncia el propio deportista.
Al parecer, los hechos tuvieron lugar en el párking de la casa de Marc Márquez, en Cervera, cuando los periodistas Stefano Corti y Alessandro Onnis recibieron al piloto a su llegada a su propio domicilio.
Según informan varios medios de comunicación, el programa 'Le Iene' es una especie de 'Caiga Quien Caiga' a la italiana, que se dedica precisamente a provocar a los famosos para grabarlos y exhibir el resultado posteriormente en televisión
Sin embargo, este espacio, que se emite en Mediaset desde 1997, parece haber llegado demasiado lejos, ya que, según denuncia Marc Márquez, sus periodistas le "agarraron, zarandearon y sujetaron por el cuello en varias ocasiones", llegando a herirlo, aunque no de gravedad.

LOS PERIODISTAS ITALIANOS MUESTRAN LAS CÁMARAS, ROTAS

 PRESUNTAMENTE POR CULPA DE MARC MÁRQUEZ

Unos minutos después del incidente, la familia se ha puesto en contacto con los Mossos d'Esquadra, que han acudido al domicilio de Marc Márquez para detener a los periodistas, quienes acusan al piloto de romperles las cámaras y haberles lesionado.
Toda esta polémica llega a propósito del incidente de Valentino Rossi y Marc Márquez el pasado domingo en el Gran Premio de Malasia, por el que los periodistas italianos, presuntamente, acudieron a 'provocar' a Márquez.
Fuente: ideal.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo