Ir al contenido principal

Carmena no quiere herir a los musulmanes y prefiere no poner en belén en el ayuntamiento de Madrid

Carmena no quiere herir a los muslmanes y prefiere no poner en belén en el ayuntamiento por las súplicas de los musulmanes. Tambíen hará lo mismo en toda la ciudad.
Dice la buena señora que estudia reubicar los belenes navideños para dignificar a los colectivos musulmanes que le han rogado que los retire, así  acercar más a la comunidad musulmana a las tradiciones musulmanas a los madrileños.
El caso es que la suerte está echada: el Ayuntamiento de Madrid no instalará este año en el Palacio de Cibeles el tradicional belén navideño, y otros correrán igual suerte ya que se pretende cambiarlos de lugar sin importarles a los de Ahora Madrid las tradiciones.
Así se lo ha comunicado a la Asociación madrileña de Belenistas, a quienes ha dicho que el primero “no lo quiere en la casa de todos los madrileños”, razón por lo que lo mandará instalar en el centro al Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa situado en la Plaza de Colón.
Por si fuera poco, tampoco está dispuesta a que se instale el tradicional nacimiento en la Plaza Mayor que se trasladará a la Plaza de la Villa.
Según han explicado desde el Ayuntamiento de Madrid, a mediados de noviembre se presentará la campaña de Navidad y se concretará cuántos belenes se instalarán y en qué lugar.
“Seguro que va a haber belenes en el centro, estamos viendo dónde se van a ubicar”, han respondido esas fuentes ante la pregunta de si uno de esos nacimientos se montará, como es tradicional, en el Palacio de Cibeles.
TRADICIÓN, PROHIBICIONISMO Y SECTARISMO
En un comunicado, el concejal del PP Pedro Corral ha afirmado que el hecho de que el Gobierno de Manuel Carmena se haya planteado la posibilidad de que no se instale un Belén en el Palacio de Cibeles es “ridículo y absurdo” y constituye un “ataque a las creencias de una mayoría de madrileños que esas fechas celebran la Navidad”.
Según Corral, si se confirma esta es decisión, sería “sectaria y una falta de respeto a los madrileños”, tanto “a los que son creyentes como a los que no lo son”.”Estamos seguros de que ni siquiera la mayoría de los votantes de Ahora Madrid estará de acuerdo con esta decisión”, ha agregado Corral.
Sobre esta cuestión se ha pronunciado la portavoz socialista del Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, que ha dicho hoy que la información facilitada por el Ayuntamiento es que sí que habría Belén este año aunque no se sabía dónde. “Es una tradición en Madrid de las fiestas navideñas como la cabalgata de Reyes o cualquier otra”, ha comentado Causapié, que asegura que su grupo no tiene ningún problema con que se cambie de ubicación.
En cambio, la portavoz de Ciudadanos (C’s), Begoña Villacís, no compartiría la decisión del Ayuntamiento en el caso de que finalmente no instalase el nacimiento en su sede: “Yo no entiendo por qué hay que sacarlo de Cibeles. No creo que un belén hiera la sensibilidad o moleste a alguien”, ha dicho.”Nos estamos convirtiendo en un Ayuntamiento muy prohibicionista”, ha lamentado Villacís, que ha reprochado al equipo de Gobierno que vendiese el “el cambio hacia la libertad” y la “transparencia” y ahora imponga “sus fijaciones con el tema religioso”.
Fuente: rietedepodemos.com

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com