Ir al contenido principal

Y aquí "El bache más caro del mundo", señores de la DGT

Y aquí "El bache más caro del mundo", señores de la DGT, que, a no ser por el médico que le atendió, le habría costado la vida a Kris Boeckmans, un ciclista belga de 28 años que participaba en La Vuelta a España. Con la única intención de acabar la carrera, ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Murcia con la cara destrozada, tres costillas rotas, un pulmón perforado y su carrera deportiva prácticamente acabada. Además del sufrimiento que le está ocasionando a su madre, su padre y al resto de su familia, amigos y compañeros. 

Antes de echar la culpa a unas gafas, o a una canción, plantéense si la culpa de los accidentes ocurridos en la carretera no vendrá por tales hechos que ustedes permiten, por la falta de cuidado en nuestras vías, o por su mala y chapucera elaboración. 
Pero en fin, todos sabemos que es mucho más fácil gastar en dinero emitiendo anuncios publicitarios intentando concienciar a la gente de que la culpa es suya en lugar de arreglar dichos desperfectos. 
Así va España.



Por favor, COMPARTID si estáis de acuerdo.

Fuente: forotransportistas.es

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…