Ir al contenido principal

Y aquí "El bache más caro del mundo", señores de la DGT

Y aquí "El bache más caro del mundo", señores de la DGT, que, a no ser por el médico que le atendió, le habría costado la vida a Kris Boeckmans, un ciclista belga de 28 años que participaba en La Vuelta a España. Con la única intención de acabar la carrera, ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Murcia con la cara destrozada, tres costillas rotas, un pulmón perforado y su carrera deportiva prácticamente acabada. Además del sufrimiento que le está ocasionando a su madre, su padre y al resto de su familia, amigos y compañeros. 

Antes de echar la culpa a unas gafas, o a una canción, plantéense si la culpa de los accidentes ocurridos en la carretera no vendrá por tales hechos que ustedes permiten, por la falta de cuidado en nuestras vías, o por su mala y chapucera elaboración. 
Pero en fin, todos sabemos que es mucho más fácil gastar en dinero emitiendo anuncios publicitarios intentando concienciar a la gente de que la culpa es suya en lugar de arreglar dichos desperfectos. 
Así va España.



Por favor, COMPARTID si estáis de acuerdo.

Fuente: forotransportistas.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…