Ir al contenido principal

Y aquí "El bache más caro del mundo", señores de la DGT

Y aquí "El bache más caro del mundo", señores de la DGT, que, a no ser por el médico que le atendió, le habría costado la vida a Kris Boeckmans, un ciclista belga de 28 años que participaba en La Vuelta a España. Con la única intención de acabar la carrera, ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Murcia con la cara destrozada, tres costillas rotas, un pulmón perforado y su carrera deportiva prácticamente acabada. Además del sufrimiento que le está ocasionando a su madre, su padre y al resto de su familia, amigos y compañeros. 

Antes de echar la culpa a unas gafas, o a una canción, plantéense si la culpa de los accidentes ocurridos en la carretera no vendrá por tales hechos que ustedes permiten, por la falta de cuidado en nuestras vías, o por su mala y chapucera elaboración. 
Pero en fin, todos sabemos que es mucho más fácil gastar en dinero emitiendo anuncios publicitarios intentando concienciar a la gente de que la culpa es suya en lugar de arreglar dichos desperfectos. 
Así va España.



Por favor, COMPARTID si estáis de acuerdo.

Fuente: forotransportistas.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo