Ir al contenido principal

Pide una pizza y en la caja se encuentra 1.300 dólares

Un usuario de California pidió por teléfono una pizza y unas alitas de pollo, pero al abrir la caja encontró dos fajos de billetes que hacían un total de 1.300 dólares. El hombre devolvió a la empresa el dinero y fue recompensado por la empresa con un año de pizza gratis por su honestidad.


Mike Vegas, residente de Berkeley, en California, pidió una pizza de pepperoni y champiñones, pero cuando recibió el pedido lo guardó en la nevera y salió corriendo para su trabajo desde donde lo habían llamado por una urgencia.
Al regresar a su casa después de una larga jornada, el hombre abrió las dos cajas de cartón y encontró un apetitoso botín: dos fajos de billetes.
Se fue a dormir con el estómago vacío y al día siguiente lo despertó el repartidor preguntándole si tenía el efectivo. Le explicó que había metido el dinero en una caja para llevarlo al banco.
Mike Vegas le preguntó a sus amigos en Facebook qué hacer y todos les aconsejaron que se quedara con el dinero, pero su conciencia pudo más y se acercó al local y entregó los 1.300 dólares pensando, sobre todo, en el repartidor y las consecuencias de haber perdido el dinero.
La empresa, una conocida multinacional, lo recompensó con un año de pizza gratis. 
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…