Ir al contenido principal

La modelo calva y sin dientes que ha triunfado en la Semana de la Moda de Nueva York

Melanie Gaydos es una modelo internacional que vive en Nueva York y que ha causado gran sensación haciéndose un hueco en el mundo de las pasarelas con su atípica imagen. "Nací con una mutación genética llamada displasia ectodérmica, que me afecta al pelo, los dientes, la piel y las uñas", contó a la BBC.
Este año ha participado en varios desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York y en numerosas sesiones fotográficas, logrando gran interés en la prensa por su éxito con esta extraña condición genética que la diferencia del resto de las modelos.
Pero llegar hasta donde ha llegado no ha sido un camino de rosas . "Uno de mis recuerdos más tempranos es el de un extraño mirándome y haciendo preguntas a mi familia sobre mí", dijo en una entrevista para el documental Cuenta regresiva hacia la vida: así es nuestra extraordinaria creación.
"Yo no entendía por qué me miraban de aquella manera cuando era niña, pero después, cuando iba creciendo, tampoco entendía por qué la gente me trataba de una manera diferente. En la escuela los niños me tenían miedo. Si estaba yo, se iban. Realmente no tuve amigos ni de niña ni de adolescente".
La vida de Melanie quedó marcada por algo que pasó en el útero de su madre a las pocas
semanas de su gestación, hace 27 años. Durante el primer par de semanas, todas las células del embrión humano son iguales. Después, se empiezan a dividir en células especializadas, unas 400 diferentes, que con el tiempo dan lugar a las distintas partes de nuestro cuerpo. La mutación genética de Melanie Gaydos tuvo lugar cuando ese conjunto inicial de células iguales se empezó a dividir en células especializadas.
Normalmente esa maraña de células se divide en tres capas: las células de la capa interior darán lugar al hígado y a los intestinos, las del medio se transformarán en riñones, músculos, huesos y sangre, y las de la capa exterior del embrión, llamada ectodermo, lo harán en piel, pelo, dientes, glándulas sudoríparas y uñas.
Para Melanie, esta capa exterior no se desarrolló como debería. "Casi no me crece el pelo", explicó. "De pequeña me apodabanPiolín, porque no tenía pelo pero me salían tres en lo alto de la cabeza". "No pensaba que iba a tener futuro alguno, realmente pensaba que me iba a suceder algo muy malo".
Si queréis visitar su istagram, aquí os dejo el enlace: https://instagram.com/melaniegaydos/
Fuente: larazon.es

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com