Ir al contenido principal

De barrendera, a portada de 'Playboy'

Gracias a sus seguidores, Rita Mattos ha visto cumplido su sueño a los 23 años de edad

Esta joven brasileña, apasionada el deporte, recoge su día a día en las redes sociales

De momento, no sabe si dejará su trabajo en la empresa de limpieza


























Sus miles de seguidores confiaban en ella y haciendo ruido en las redes han conseguido que Rita Mattos cumpla su sueño. Ella es una joven brasileña, barrendera de profesión, que con 23 años inicia su carrera como modelo. De momento, Rita aparece en la portada de la revista 'Playboy' del mes de septiembre en Brasil. Un logro que, entre otras cosas, le ha servido para ser considerada la trabajadora de limpieza urbana más sexy del mundo.


Día a día, Rita Mattos, una joven de 23 años, barrendera de profesión, comparte su vida desde sus perfiles en Instagram y Facebook. Así,  se puede ver a la bella carioca, trabajadora de una empresa de limpieza urbana de Río de Janeiro, transmitiendo sus ganas de vivir y su pasión por el ejercicio físico. De belleza comparable a cualquier modelo para sus seguidores, más de 80.000, estos han parado hasta conseguir que inicie su carrera como modelo. Algo que consideran de justicia.
Para empezar, Rita ya se ha convertido en portada de la revista 'Playboy' en su edición del mes de septiembre en Brasil. Algo que le hace enormente feliz, como hace constar en las redes, pero que, de momento, no le apartará de su trabajo en la empresa de limpieza. Todavía seguirá siendo la barrendera más sexy del mundo.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…