Ir al contenido principal

Cinco musulmanes violan durante 36 horas a dos niñas británicas: “A cambio les dimos de comer y de beber”, se justifica uno de ellos

Cinco musulmanes han sido condenados por una corte británica a 38 años de cárcel por secuestrar y violar a dos niñas inglesas como parte de las celebraciones de Eid al Adha (fiesta del cordero) del pasado año.
Según quedó acreditado durante el juicio en Birmingham Crown Court, las niñas fueron trasladadas por la fuerza hasta un sucio albergue de esa localidad por Shamrez Rashid y Amar Hussain. Allí las obligaron a consumir alcohol antes de que comenzara el aquelarre sexual. Primero fueron los dos captores quienes violaron a las niñas. Luego se las ofrecieron a otros tres “hermanos de fe. En total, 36 horas ininterrumpidas de torturas y vejaciones.
Uno de los acusados, Rashid, de 20 años, dijo que las violaciones formaban parte del ritual religioso por la celebración de Eid al Adha. “Violar a una infiel no debería estar castigado”, señaló en el juicio ante la indignación del juez Donald Inman.
“Les tratamos como a nuestros huéspedes. Ellas nos dieron sexo y nosotros les pagamos con alimentos y bebidas. Creo que fue un trato justo”, añadió. Su cómplice, Amar Hussain, de 22 años, dijo que las chicas eran “escoria”.
Los cinco acusados respondieron con risas a la narración de los hechos por parte del fiscal. Rashid, que con anterioridad fue condenado por dos violaciones y un intento de secuestro de una menor, llegó incluso a simular con gestos un ataque con armas de fuego contra el tribunal. Mientras, un grupo de musulmanes presentes en la sala lanzaron consignas de apoyo a los acusados.
Durante el juicio se reveló el dato de que las dos niñas sufren daños psicológicos irreversibles.
Shamrez Rashid fue condenado a diez años de cárcel por secuestro y violación, mientras que Adil Saleem, de 20 años de edad, deberá cumplir 8 años por el delito de violación.
Por su parte, Jahbar Rafiq, de 28 años, fue condenado a ocho años por violación y asalto sexual. Por último, el quinto interviniente en la violación múltiple, Islam Choudhrey Amer, de 20 años de edad, deberá èrmanecer sólo 15 meses recluido en una prisión.
Fuente: alertadigital.com

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com