Ir al contenido principal

¿Qué tipo de borracho eres?

Malvado, amoroso, resentido, simpático, la personalidad tras beber alcohol


El consumo de alcohol provoca la desinhibición, pero si las copas ya son más de las recomendadas se pueden sufrir cambios notables en el comportamiento. Algunas personas se vuelven encantadoras, graciosas, ligonas, extrovertidas, mientras a otras les aflora un lado oscuro de resentimiento y maldad. Un estudio científico definió los tipos de borracho. El Mary Poppins, el Hemingway, el profesor chiflado y el Míster Hyde.


La investigación realizada por la Universidad de Missouri en Columbia, EEUU, monitorizó a 374 voluntarios estudiantes universitarios que les permitió dividir en cuatro las personalidades en estado de embriaguez.
El Ernest Hemingway es la personalidad que más adoptan los borrachos, que no sufren una variación drástica de su personalidad. El 40% de los participantes en el estudio la tenían tras consumir alcohol en dosis elevadas.
El Mary Poppins. Como la amable niñera de la película infantil, estos borrachos suelen ser personas extrovertidas en su cotidianidad y cuando se pasan de copas, se acentúa sus rasgos de carácter volviéndose más amorosos y excesivamente alegres.
El profesor chiflado. Definido así por la película que protagonizó el actor Eddy Murphy en la que era un obeso. Estos perjudicados o perjudicadas suelen tener una personalidad tímida e introvertida y cuando se emborrachan sufren una transformación volviéndose chispeantes, ocurrentes y atrevidos.
El Mister Hyde. Esta es la reacción más oscura de las personalidades que se puede tener tras la ingestión excesiva de alcohol. Se inspira en el siniestro personaje creado por Robert Louis Stevenson en su novela  “El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde”.  Responde a la intoxicación alcohólica volviéndose hostil, agresivo e irresponsable.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com