Ir al contenido principal

Prisión para seis de los miembros de los Ángeles del Infierno detenidos en Málaga

  • Se les incautaron 100 kilos de marihuana en paquetes de medio kilo
La titular del juzgado de Instrucción número 2 de Málaga decretó ayer viernes prisión para seis de los siete detenidos en la operación de la Guardia Civil contra el «capítulo» de los Ángeles del Infierno en la Costa del Sol.
La magistrada imputa a los encarcelados delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal y tenencia de armas.
Los arrestados fueron puestos a disposición judicial a última hora de la tarde de este viernes y estuvieron declarando hasta última hora del día.
Las actuaciones se han declarado secretas y se siguen practicando más diligencias de investigación.
Como informó ABC en su edición digital, el operativo se inició a primera hora del miércoles y en él participaron agentes de la Unidad CentralEspecial (UCE) de Información desplazados desde Madrid y miembros de los Servicios de Información del Instituto Armado en Málaga y Sevilla, que ocultaban el rostro con pasamontañas.
La intervención, tutelada por el juzgado de Instrucción número 2 de Málaga, se desarrolló en Marbella y la capital malagueña con siete detenidos –inicialmente se informó de que era uno más-. Eran españoles y extranjeros.
Fuentes cercanas al caso señalaron que se practicaron ocho registros, siete de ellos en domicilios, y el octavo, en una nave del polígono El Viso de Málaga, donde se incautaron de sustancias estupefacientes. Este inmueble se encuentra cerca de la sede que los Ángeles del Infierno tienen en esta zona y que ya fue registrada en 2009.
Fuentes consultadas por ABC precisaron que en el operativo se aprehendieron 100 kilos de marihuana envasada en paquetes de medio kilo.
Durante la intervención se recuperaron al menos dos armas de fuego –una escopeta denunciada como sustraída y un revolver-, así como numerosa parafernalia de la banda de moteros y útiles para el pasaje y preparado de dosis de drogas.
Fuente: abc.es

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…