Ir al contenido principal

Prisión para seis de los miembros de los Ángeles del Infierno detenidos en Málaga

  • Se les incautaron 100 kilos de marihuana en paquetes de medio kilo
La titular del juzgado de Instrucción número 2 de Málaga decretó ayer viernes prisión para seis de los siete detenidos en la operación de la Guardia Civil contra el «capítulo» de los Ángeles del Infierno en la Costa del Sol.
La magistrada imputa a los encarcelados delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal y tenencia de armas.
Los arrestados fueron puestos a disposición judicial a última hora de la tarde de este viernes y estuvieron declarando hasta última hora del día.
Las actuaciones se han declarado secretas y se siguen practicando más diligencias de investigación.
Como informó ABC en su edición digital, el operativo se inició a primera hora del miércoles y en él participaron agentes de la Unidad CentralEspecial (UCE) de Información desplazados desde Madrid y miembros de los Servicios de Información del Instituto Armado en Málaga y Sevilla, que ocultaban el rostro con pasamontañas.
La intervención, tutelada por el juzgado de Instrucción número 2 de Málaga, se desarrolló en Marbella y la capital malagueña con siete detenidos –inicialmente se informó de que era uno más-. Eran españoles y extranjeros.
Fuentes cercanas al caso señalaron que se practicaron ocho registros, siete de ellos en domicilios, y el octavo, en una nave del polígono El Viso de Málaga, donde se incautaron de sustancias estupefacientes. Este inmueble se encuentra cerca de la sede que los Ángeles del Infierno tienen en esta zona y que ya fue registrada en 2009.
Fuentes consultadas por ABC precisaron que en el operativo se aprehendieron 100 kilos de marihuana envasada en paquetes de medio kilo.
Durante la intervención se recuperaron al menos dos armas de fuego –una escopeta denunciada como sustraída y un revolver-, así como numerosa parafernalia de la banda de moteros y útiles para el pasaje y preparado de dosis de drogas.
Fuente: abc.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…