Ir al contenido principal

Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

Musulmanes de segunda generación afirman que la bandera no representa el multiculturalismo y que une política y religión.

Según informa el diario suizo de habla alemana, Aargauer Zeitung, informa sobre una nueva maniobra que quieren llevar a cabo los musulmanes que hay asentados en Europa. En este caso el protagonista es Suiza.
En el país centroeuropeo los musulmanes de segunda generación quieren abolir la bandera suiza. El motivo: la cruz que lleva en el interior. Y justifican esta decisión en que con la actual enseña Suiza no es ni representa un país multicultural.
Por ello, afirman que en el país hay población no cristiana como por ejemplo los musulmanes y que la cruz es un elemento cristiano por lo que exigen que haya una separación entre política y religión cambiando la bandera y consiguiendo que desaparezca la cruz pudiendo ser aceptada la nueva enseña por los musulmanes que residen en el país.
Sin embargo, en sus exigencias sólo se encuentra Suiza y no se encuentra ninguna otra petición a los países de origen de estos musulmanes cuyas banderas contienen elementos meramente islámicos y en cuyos países sí que no existe una separación entre estado y religión.

Fuente: libertaddigital.com

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…