Ir al contenido principal

Los bomberos liberan a un hombre al quedar atrapado dentro de una lavadora

El joven de 23 años pasó tres horas de infierno pillado por los pies 

Un hombre de 23 años pasó más de tres horas atrapado de cintura para abajo dentro de una lavadora. Los bomberos lo auxiliaron y para ello tuvieron que desarmar toda la máquina. Poco después colgaron las imágenes de tan inusual intervención realizada en un barrio de Lakemba, en Sidney, Australia.

Los bomberos australianos recibieron una llamada de auxilio desde un distrito del este de la ciudad australiana de Sidney.
Un hombre había quedado atrapado por las piernas en una lavadora doméstica, según ha publicado el tabloide Daily Mail.
Los bomberos tuvieron que desarmar toda la lavadora y cortar el tambor metálico para liberar al afectado, que no aclaró cómo terminó en esas condiciones.
El rescate duró una hora y uno de los bomberos, David Cross, con 35 años en el cuerpo, aseguró que es la primera vez que ve una cosa parecida.
El hombre fue trasladado a un hospital para ser examinado por los médicos, pero solo sufrió calambres en sus extremidades.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…