Ir al contenido principal

La entrañable imagen del bebé canguro que se convirtió en viral

El animal, huérfano, fue encontrado en un bosque y criado en un refugio de animales

La foto del bebé canguro se convirtió en viral, porque es entrañable. Ver al animal abrazando a su osito de peluche ha enamorado a miles de usuarios de Twitter. 'Doodlebug' fue encontrado solo en un bosque de Nueva Gales del Sur, en Australia, cuando era pequeño. Una organización de rescate y protección de la vida salvaje lo recogió y cuidó. Este peluche es su mejor amigo.
Timoteo Beshara, hijo de una cuidadora de la organización Wire que recogió a 'Doodlebug', colgó la foto en Twitter y entiende la viralidad de la imagen.
 "La naturaleza puede traer tanta alegría a la gente si sólo le prestamos atención", ha contado al Huffington Post.
El osito de peluche que Doodlebug abraza en la foto, él lo tiene como un niño lo haría, es como su pequeño amigo.


"Se tumba a su lado, practica sus patadas contra él,  y lo abraza", dijo Beshara.

Ahora con 15 meses. el canguro, ha comenzado su entrenamiento para aprender a vivir de forma independiente, aunque periódicamente regresa al refugio para comer una ración extra de la mano de sus cuidadores.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…