Ir al contenido principal

¿Es éste el mejor jefe del mundo? Reparte 24 millones de euros entre sus 114 empleados

Parte de los beneficios obtenidos en la venta de su compañía de distribución on line de comida
Cada trabajador va a recibir más de 200.000 euros


Ocupa los titulares de prensa de su país y no es para menos. El empresario turco Nevzat Aydin ya ha entrado en el ránking de los mejores jefes del mundo tras conocerse su decisión de donar a sus 114 empleados 22 millones de euros de los 486 millones obtenidos con la venta de la compañía.

Hace unas semanas, el empresario turco Nevzat Aydin vendió la compañía Yemeksepeti.com, empresa líder en distribución online de platos cocinados, por 486 millones de euros al gigante alemán Delivery Hero y decidió que repartiría 22 millones de euros del dinero obtenido con sus 114 empleados.
Aydin, según recoge el diario turco 'Hurriyet', que su decisión de repartir tal suma de dinero entre sus trabajadores "es un mal ejemplo" para otros dueños de empresas. De todos modos, cuenta orgulloso que si hemo repartido ese dinero es porque el éxito lo hemos conseguido todos juntos", añade mientras reconoce "ojalá pudiera haberles dado más".
Los empleados al enterarse de la noticia no cabían en sí de gozo. Unos lloraban, otros daban saltos de alegría y todos mostraban su infinito agradecimiento a Aydin. 

Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…