Ir al contenido principal

Deja morir a su bebé mientras ella mantenía relaciones sexuales y bebía whisky

  • La madre dejó desatendida durante toda una noche a su hija enferma | La encontró a la mañana siguiente ya sin vida





Chanelle, una niña de solo tres meses, falleció tras una larga agonía al estar durante toda una noche desarropada, con frío y enferma en la planta inferior a la que se encontraba su madre manteniendo relaciones sexuales en evidente estado de embriaguez.
Yvonne Adkins -así se llama la madre- se enfrenta ahora a la justicia, que tendrá que ser la que determine si el papel que jugó la madre fue determinante en el fatal desenlace.
Según publica 'Daily Mail', la niña fue encontrada muerta por los forenses estando desarropada y con solo un chándal como vestimenta. Había mostrado síntomas de enfermedad al padecer vómitos durante todo el día aunque estos no fueran suficientes para que la madre le prestara una atención que podría haberle salvado la vida.
Adkins aseguró en un principio que estuvo acompañando a la niña en todo momento, pero posteriormente se derrumbó y reconoció haber estado en la planta superior de la vivienda manteniendo relaciones sexuales y consumiendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada.
La madre encontró a la niña a la mañana siguiente ya sin respiración y sin que se pudiera hacer nada por su vida. La autopsia determina que la bebé sufrió una "muerte repentina e inesperada", por lo que será la justicia la que tenga que valorar si la omisión de la madre fue o no determinante en el desenlace.

Fuente: ideal.es

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com