Ir al contenido principal

Citan a declarar a un loro por insultar a una señora en la India

La anciana de 85 años se queja de que el ave fue entrenada para gritarle obscenidades

Un loro ha tenido que responder en una comisaría en India. El dueño del ave está acusado por una señora de 85 años de haberlo entrenado para que le gritara obscenidades. El juez ha escuchado las versiones humanas, mientras el loro mantuvo su pico cerrado.


El loro, de nombre Hariyal, la señora ofendida, el hijastro de esta y el dueño del ave, han comparecido ante la Policía india de Rajura para esclarecer las ofensas que la demandante asegura recibir.
La Policía llamó a los tres en disputa, pero el ave no pronunció palabra mientras estaba en comisaría, bajo custodia policial según ha publicado The Indenpendent.
Al parecer la señora y el hijastro, gran amigo del dueño de Hariyal, tienen problemas personales vinculados con una propiedad.
Sin embargo, la mujer no logró probar que el loro la insultaba, porque este permaneció en silencio durante todo el tiempo que duró la declaración.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…