Ir al contenido principal

Citan a declarar a un loro por insultar a una señora en la India

La anciana de 85 años se queja de que el ave fue entrenada para gritarle obscenidades

Un loro ha tenido que responder en una comisaría en India. El dueño del ave está acusado por una señora de 85 años de haberlo entrenado para que le gritara obscenidades. El juez ha escuchado las versiones humanas, mientras el loro mantuvo su pico cerrado.


El loro, de nombre Hariyal, la señora ofendida, el hijastro de esta y el dueño del ave, han comparecido ante la Policía india de Rajura para esclarecer las ofensas que la demandante asegura recibir.
La Policía llamó a los tres en disputa, pero el ave no pronunció palabra mientras estaba en comisaría, bajo custodia policial según ha publicado The Indenpendent.
Al parecer la señora y el hijastro, gran amigo del dueño de Hariyal, tienen problemas personales vinculados con una propiedad.
Sin embargo, la mujer no logró probar que el loro la insultaba, porque este permaneció en silencio durante todo el tiempo que duró la declaración.
Fuente: telecinco.es

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…