Ir al contenido principal

Tiene diez hijos con nueve mujeres distintas tras ofrecer su esperma por Facebook

 - Kenzi Kilpatrick, de 26 años, asegura haber donado semen para más de 50 mujeres
 - Asegura que el sólo quiere ayudar a la gente y por eso no cobra
 - Dice que no siente ninguna necesidad de tener relación con esos niños




Kenzi Kilpatrick, un joven británico de 26 años, ha tenido a diez hijo con nueve mujeres distintas después de anunciarse en Facebook para ser donante de semen. Kilpatrick asegura haber donado semen a más de 50 mujeres, y dice que su intención es únicamente la de ayudar a otras personas y que no cobra por ello, salvo los gastos que a él le puedan suponer hacer la donación. Asegura que no tiene la necesidad de tener relación con los niños dado que él sólo ha dado el esperma.
Tan sólo 26 años y ya tiene diez hijos de nueve mujeres distintas. Kenzi Kilpatrick, un joven británico de Birmingham, ofrecía su esperma a través de su cuenta de Facebook para ayudar a tener hijos a aquellas mujeres que tenían problemas para conseguirlo de una manera voluntad, y además, ofrecía el servicio de manera gratuita, tal y como recoge el tabloide británicoMirror.
Kilpatrick ya ha donado su esperma a más de 50 mujeres para que puedan alcanzar su sueño de ser madres, y tan sólo les reclama el precio delv iaje y el hotel en el que se hospede siempre que tenga que viajar fuera de su natal Birminghan. Seis de las mujeres que ha ayudado han dado a luz en las últimas diez semanas, una de ellas dio a luz a gemelos, y otras tres mujeres darán a luz el próximo mes.
Este joven aseguraa que se tuvo la idea de hacerse donante tras informarse por Internet y ver que algunas parejas tenían que gastar más de 40.000 euros para poder tener un hijo. "Saber que he podido ayudar a gente que ha sufrido durante tanto tiempo, desesperados por tener un hijo, ha sido mi mayor motivación", asegura Kilpatrick.
Abiertamente homosexual, Kilpatrick ha abierto una página en Facebook para pedir la gratuidad para recibir donación de esperma y varios miembros del grupo ofrecen su servicio en la página, como él. Tras concertar una cita con las mujeres, el se reune con ellas o en uina habitación de hotel para producir una muestra de semen que entrega al demandante para que en la intimidad pueda proceder a la fertilización con una jeringuilla o cualquier otro artefacto.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com