Ir al contenido principal

Quasi Modo, galardonado como el perro más feo del mundo

- El animal tiene un defecto en la espina dorsal que hacer que parezca una hiena 
- Quasi Modo es un híbrido entre pastor holandés y pit bull de 10 años 
- Su dueño se ha embolsado 1.500 dólares con el premio






















Quasi Modo se ha convertido en el perro más feo del mundo en el certamen que se celebra anualmente en Sonoma-Marin Fair en Petaluma, California, en Estados Unidos, y que reúne a los perros más feos. Quasi Modo tiene un defecto de nacimiento en la espina dorsal que le hace parecer una hiena. Su dueño se ha embolsado 1.500 dólares con el premio del concurso.
El título del perro más feo del mundo tiene dueño y se trata de Quasi Modo, un híbrido entre pastor holandés y pit bull que ha triunfado en la vigésimo séptima edición del certamen que se celebra cada año en la localidad estadounidense de Sonoma-Marin Fair en Petaluma, California. Quasi Modo, de 10 años, fue abandonado en un refugio de animales hasta que un veterinario decidió hacer cargo del animal.
El animal sufre una deformidad en su espina dorsal que hace que su aspecto físico se asemeje al de una hiena, y también con el famoso personaje que le da nombre, haciendo alusión a la curvatura de su espalda. Quasi Modo tuvo que enfrentarse a otros 25 perros para hacer con este certamen que premia la imperfección canina.
Su dueño se ha embolsado 1.500 dólares al conseguir la primera plaza, mientras que el segundo y tercer puesto han ido a parar a Rambo y Frodo, dos híbridos de crestado chino y chihuahua. “Mi aspecto puede ser un poco inquietante (he visto a hombres adultos treparse al techo de sus autos para alejarse de mí porque creen que soy una hiena o un demonio de Tasmania), pero cuando me conocen los seduzco con mi personalidad alegre", se podía leer en la ficha del concurso de Quasi Modo.

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com