Ir al contenido principal

Quasi Modo, galardonado como el perro más feo del mundo

- El animal tiene un defecto en la espina dorsal que hacer que parezca una hiena 
- Quasi Modo es un híbrido entre pastor holandés y pit bull de 10 años 
- Su dueño se ha embolsado 1.500 dólares con el premio






















Quasi Modo se ha convertido en el perro más feo del mundo en el certamen que se celebra anualmente en Sonoma-Marin Fair en Petaluma, California, en Estados Unidos, y que reúne a los perros más feos. Quasi Modo tiene un defecto de nacimiento en la espina dorsal que le hace parecer una hiena. Su dueño se ha embolsado 1.500 dólares con el premio del concurso.
El título del perro más feo del mundo tiene dueño y se trata de Quasi Modo, un híbrido entre pastor holandés y pit bull que ha triunfado en la vigésimo séptima edición del certamen que se celebra cada año en la localidad estadounidense de Sonoma-Marin Fair en Petaluma, California. Quasi Modo, de 10 años, fue abandonado en un refugio de animales hasta que un veterinario decidió hacer cargo del animal.
El animal sufre una deformidad en su espina dorsal que hace que su aspecto físico se asemeje al de una hiena, y también con el famoso personaje que le da nombre, haciendo alusión a la curvatura de su espalda. Quasi Modo tuvo que enfrentarse a otros 25 perros para hacer con este certamen que premia la imperfección canina.
Su dueño se ha embolsado 1.500 dólares al conseguir la primera plaza, mientras que el segundo y tercer puesto han ido a parar a Rambo y Frodo, dos híbridos de crestado chino y chihuahua. “Mi aspecto puede ser un poco inquietante (he visto a hombres adultos treparse al techo de sus autos para alejarse de mí porque creen que soy una hiena o un demonio de Tasmania), pero cuando me conocen los seduzco con mi personalidad alegre", se podía leer en la ficha del concurso de Quasi Modo.

Entradas populares de este blog

totalmente falso el bulo de 5 años de cárcel por dar de mamar en la calle

En redes sociales ha circulado que fue aprobado por la Cámara de Diputados una reforma que prohíbe amamantar a sus bebes en vía pública, son una pena de 5 años de prisión para quien desee dar pecho a sus hijos mientras esta en lugares públicos, la nota que circula y ha generado controversia e indagación social entre quienes con sorpresa leen la noticia, asegura que el diputado Oscar García Barrón está a favor de la reforma por restablecer las condiciones optimas de convivencia entre hombres y mujeres.
Pero esta noticia es falsa y la desmintió el mismo García Barrón quien dijo las redes sociales son utilizadas para distorsionar y no para informar a la sociedad, aseguró es respetuoso de los derechos fundamentales sobre todo del derecho a la alimentación en el espacio y lugar que se dé, más tratándose de los niños.

Un turista capta a este ser con su cámara en china