Ir al contenido principal

Pareja de motoristas es atacada por un perturbado en un semáforo



Una pareja viaja tranquilamente en su motocicleta y llega a un semáforo. De repente, el hombre que circula por detrás de ellos en un Honda de color gris se baja del coche y empieza a agredirles sin motivo alguno. Primero le propina un puñetazo al piloto, y después empuja de forma violenta a su acompañante, que intenta mediar en la pelea. El motorista consigue finalmente reducir al hombre en el suelo hasta que se calma y llega la policía, que se hace cargo de la situación.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor del coche podría haber estado bajo los efectos de algún tipo de droga. El motorista y los testigos presentes aseguran que no hubo ningún tipo de provocación antes de llegar al semáforo, y que lo único que hizo el motorista fue pasar entre los coches parados para ponerse primero en el cruce.

La primera parte del vídeo es una grabación de la noticia, la acción empieza a partir del minuto 0:50

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…