Ir al contenido principal

Pablo Iglesias y Ada Colau, encerrados en el ascensor del Ayuntamiento

Tras una reunión que ambos han mantenido en el Ayuntamiento de Barcelona, se han quedado encerrados en el ascensor durante media hora. Colau e Iglesias han subido fotos del momento a Twitter.



















El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se han quedado encerrados en un ascensor del Ayuntamiento durante media hora tras la reunión que han mantenido en el consistorio, un suceso que los propios protagonistas han relatado en tono de humor en Twitter.
Tras la reunión, de una hora aproximadamente, los participantes de la reunión se han quedado encerrados en un ascensor durante cerca de media hora, algo que han explicado ellos mismos en varios mensajes de Twitter, con varias fotografías en las que posaban sonrientes y apretados en el pequeño espacio.
Fuente: eitb.eus

Entradas populares de este blog

totalmente falso el bulo de 5 años de cárcel por dar de mamar en la calle

En redes sociales ha circulado que fue aprobado por la Cámara de Diputados una reforma que prohíbe amamantar a sus bebes en vía pública, son una pena de 5 años de prisión para quien desee dar pecho a sus hijos mientras esta en lugares públicos, la nota que circula y ha generado controversia e indagación social entre quienes con sorpresa leen la noticia, asegura que el diputado Oscar García Barrón está a favor de la reforma por restablecer las condiciones optimas de convivencia entre hombres y mujeres.
Pero esta noticia es falsa y la desmintió el mismo García Barrón quien dijo las redes sociales son utilizadas para distorsionar y no para informar a la sociedad, aseguró es respetuoso de los derechos fundamentales sobre todo del derecho a la alimentación en el espacio y lugar que se dé, más tratándose de los niños.

Un turista capta a este ser con su cámara en china