Ir al contenido principal

No podía acceder a la cirugía facial que cambiaría su vida, hasta que un soldado le tendió una mano

¡El le dio la opción de tener una vida mejor!  Wayne Ingram es un ex soldado inglés. 
Cuando estaba de servicio en Bosnia conoció a un pequeño niño llamado Stefan Savic que había nacido con una rara malformación que requería de una complicada cirugía facial.
La familia del niño no podía acceder a esto. A pesar de su condición, Stefan era un niño feliz y cariñoso como cualquier niño de su edad. Ingram decidió ayudar al niño y ahora, 10 años después, se vuelven a encontrar:


Me parece un gran gesto de parte del soldado ya que a pesar de estar en un país extranjero decidió hacer todo lo posible por ayudar a un pequeño niño que apenas conocía. Además, le está entregando la opción de tener una mejor calidad de vida a un niño que lo necesitaba. ¡Bien por él!


Fuente: upsocl.com

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo