Ir al contenido principal

No podía acceder a la cirugía facial que cambiaría su vida, hasta que un soldado le tendió una mano

¡El le dio la opción de tener una vida mejor!  Wayne Ingram es un ex soldado inglés. 
Cuando estaba de servicio en Bosnia conoció a un pequeño niño llamado Stefan Savic que había nacido con una rara malformación que requería de una complicada cirugía facial.
La familia del niño no podía acceder a esto. A pesar de su condición, Stefan era un niño feliz y cariñoso como cualquier niño de su edad. Ingram decidió ayudar al niño y ahora, 10 años después, se vuelven a encontrar:


Me parece un gran gesto de parte del soldado ya que a pesar de estar en un país extranjero decidió hacer todo lo posible por ayudar a un pequeño niño que apenas conocía. Además, le está entregando la opción de tener una mejor calidad de vida a un niño que lo necesitaba. ¡Bien por él!


Fuente: upsocl.com

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona