Ir al contenido principal

Mueren los pilotos españoles Bernat Martínez y Dani Rivas en Laguna Seca

  • Durante la primera vuelta de una prueba de MotoAmerica Superbike/Superstock, víctimas de graves lesiones tras un accidente.
  • La moto de Dani Rivas no arrancó en la salida por un fallo mecánico y fue atropellado por los pilotos que estaban detrás.














Los pilotos españoles Bernat Martínez, de 35 años, y Dani Rivas, de 27 años, han fallecido en la madrugada de este domingo en un accidente acaecido en el circuito de Laguna Seca (EE UU) durante la primera vuelta de una prueba de MotoAmerica Superbike/Superstock, confirmó la página oficial de Superbikes. "Bernat Martínez, natural de Alberic (Valencia), fue trasladado en ambulancia al hospital Community de Monterrey, donde murió a consecuencia de las heridas.

Tenía 35 años", informa el comunicado. En cuanto a Daniel Rivas, natural de Moaña (Pontevedra), fue trasladado por los Servicios Médicos Aéreos al Natividad Medical Center de Salinas, donde también falleció a consecuencia de las heridas. Tenía 27 años. La moto de Dani Rivas no arrancó en la salida por un fallo mecánico y fue atropellado por los pilotos que estaban detrás. La rápida intervención de los servicios médicos no pudo evitar que Bernat Martínez y Dani Rivas fallecieran víctimas de sus graves lesiones.


Fuente: 20minutos.es

Entradas populares de este blog

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo

Brasileñas bailando en una fiesta en la playa

No os perdáis el baile que se marcan en la playa estas chicas brasileñas, Parece que el "MENEITO" es hipnótico.