Ir al contenido principal

Los padres de Casillas acusan a Florentino Pérez de orquestar una campaña de desprestigio


















  • "A Florentino le jodió que nuestro hijo ganase el Mundial de Sudáfrica", dicen en una entrevista concedida a 'El Mundo'.
  • Su madre dice que el Oporto "es un equipo de 2ª B poara Iker, no me habría importado que se fuera al Barça, porque son unos señores"
  • "Florentino no quería que fuese a un equipo puntero para que no le pasase lo de Morata. No quiere que Casillas triunfe", dice el progenitor
  • "Arbeloa ha sido el protegido del presidente. Le ha utilizado para darle caña a mi hijo", añade
  • Unas pocas horas después del anuncio de la marcha de Iker Casillas al Oporto, los primeros en abrir la caja de los truenos han sido los padres del ya exguardameta del Real Madrid. José Luis Casillas y Carmen Fernández han denunciado, en una entrevista a El Mundo, que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, ha orquestado una campaña para desprestigiar a su hijo. "Este presidente nunca le ha querido (a Iker) porque es bajito. Mi Iker ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión psicológica, se le ha dado un trato diferente a otros jugadores. Se le ha vilipendiado estos cinco años", dice José Luis Casillas, que añade que ha habido "una campaña desprestigio que ha orquestado Florentino con el apoyo de varios periodistas y medios que llevan dándole palos desde 2010". Según la madre del capitán de la selección española, el Oporto "es un equipo de Segunda B para una persona de la categoría de Iker (...) Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que hubiese sido en el Barça, porque son unos señores". Según los Casillas, creen que "al presidente no le interesa que vaya a un club potente para que no le pase lo de Morata o lo de Morientes.
    No quiere que Casillas triunfe". Tal es así, que aseguran que "(ganar el Mundial) le jodió a Florentino. No quería que mi hijo despuntase y menos que nos diese un Mundial una persona a la que odiaba". El Mundo relata que los padres de Casillas no se hablan con el portero desde que en 2010, el meta apartara a sus progenitores de la sociedad que había creado para gestionar su dinero. Además, hubo un desencuentro entre el club y la familia del jugador a cuenta de una comisión que exigía el anterior representante de Iker, Ginés Carvajal, y sobre la que Casillas y el Madrid pleiteaban para ver quién la pagaba. Esa tensión fue la que generó una tensión que se extendió al vestuario: "Arbeloa ha sido el protegido del presidente. Le ha utilizado para darle caña a mi hijo", dice José Luis Casillas, que añade, sobre la rivalidad con Diego López hace dos temporadas, que "Diego no es mejor portero que mi hijo a pesar de que Paco Buyo se haya pasado meses y meses defendiéndole por ser gallego".
Fuente: 20minutos.es

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com