Ir al contenido principal

Las mujeres que manejan moto son mas felices y seguras de si mismas que el resto de mujeres


Harley-Davidson sigue poniendo su mirada en las mujeres y los jóvenes para su expansión como marca y ahora las primeras han sido objeto de estudio para convencerlas de que serán más felices con una moto. En una encuesta elaborada por Kelton para la marca deMilwaukee 1.013 motoristas y 1.016 no motoristas se sometieron a un test online y se han comparado los resultados de ambos colectivos.


Con estos resultados:
  • Más del doble de las motoristas se sienten siempre felices, un 37% por el 16% de las no motoristas.
  • Un 27% de las motoristas se sienten siempre sexy, por un 7% en el caso de las no motoristas.
  • Casi el doble de motoristas se sienten siempre seguras de sí mismas, 35% respecto al 18%.
  • El 60% de las motoristas se sienten contentas en su comunicación con el sexo contrario por el 38% del resto.
  • Y por último el 51% están contentas con sus relaciones íntimas por el 35% de las no motoristas.
Más allá de la falta de valor científico de un estudio potenciado por una marca de motos lo cierto es que la moto como elemento de diversión parece hacer la vida más plena a las personas. Y en esa sensación también se engloba a las mujeres. El estudio concluye que actualmente existen unos 27 millones de mujeres motoristas en el mundo, y más o menos la mitad asegura que la moto supone para ellas una fuente de felicidad.
Nada especialmente distintos en este caso respecto a los hombres.
Fuente: masmoto.net

Entradas populares de este blog

Este es el conductor novato que mató al anciano diabético porque le levantó el bastón

Ramón Lorenzo tenía 81 años y volvía a casa de la farmacia para cuidar a su mujer con alzheimer. Un hombre frenó en seco y casi le atropella en el paso de peatones. Al increparle, este se bajó del vehículo, le pegó un puñetazo y se dio a la fuga. Nadie pudo hacer nada por Ramón, un hombre querido en el barrio.


Fueron tres minutos. Apenas tres minutos. Acababa de salir de aquí, y al poco entró una señora gritando, diciendo que necesitaba un abanico, que había un hombre que se acababa de desmayar y que estaba tirado en el suelo de la calle”. Se lo dice a EL ESPAÑOL el dependiente de una céntrica farmacia de Torrejón de Ardoz, a pocos metros del lugar en el que ocurrió todo, en el número 18 de la Avenida de los Fresnos, una de las zonas residenciales de la localidad, veinte minutos a pie de la estación de Cercanías.

Lo que el empleado de la farmacia no podía imaginar era que, al salir por la puerta,se iba a encontrar el cuerpo inerte del hombre que hacía pocos instantes acababa de salud…

Un tatuador ucraniano que hace los tatuajes más realistas del mundo

Se llama Dmitriy Samohin, es ucraniano y hace los tatuajes más realistas del mundo. Aquí una muestra de algunos de sus trabajos…