Ir al contenido principal

Las mujeres que manejan moto son mas felices y seguras de si mismas que el resto de mujeres


Harley-Davidson sigue poniendo su mirada en las mujeres y los jóvenes para su expansión como marca y ahora las primeras han sido objeto de estudio para convencerlas de que serán más felices con una moto. En una encuesta elaborada por Kelton para la marca deMilwaukee 1.013 motoristas y 1.016 no motoristas se sometieron a un test online y se han comparado los resultados de ambos colectivos.


Con estos resultados:
  • Más del doble de las motoristas se sienten siempre felices, un 37% por el 16% de las no motoristas.
  • Un 27% de las motoristas se sienten siempre sexy, por un 7% en el caso de las no motoristas.
  • Casi el doble de motoristas se sienten siempre seguras de sí mismas, 35% respecto al 18%.
  • El 60% de las motoristas se sienten contentas en su comunicación con el sexo contrario por el 38% del resto.
  • Y por último el 51% están contentas con sus relaciones íntimas por el 35% de las no motoristas.
Más allá de la falta de valor científico de un estudio potenciado por una marca de motos lo cierto es que la moto como elemento de diversión parece hacer la vida más plena a las personas. Y en esa sensación también se engloba a las mujeres. El estudio concluye que actualmente existen unos 27 millones de mujeres motoristas en el mundo, y más o menos la mitad asegura que la moto supone para ellas una fuente de felicidad.
Nada especialmente distintos en este caso respecto a los hombres.
Fuente: masmoto.net

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com