Ir al contenido principal

Las mujeres que manejan moto son mas felices y seguras de si mismas que el resto de mujeres


Harley-Davidson sigue poniendo su mirada en las mujeres y los jóvenes para su expansión como marca y ahora las primeras han sido objeto de estudio para convencerlas de que serán más felices con una moto. En una encuesta elaborada por Kelton para la marca deMilwaukee 1.013 motoristas y 1.016 no motoristas se sometieron a un test online y se han comparado los resultados de ambos colectivos.


Con estos resultados:
  • Más del doble de las motoristas se sienten siempre felices, un 37% por el 16% de las no motoristas.
  • Un 27% de las motoristas se sienten siempre sexy, por un 7% en el caso de las no motoristas.
  • Casi el doble de motoristas se sienten siempre seguras de sí mismas, 35% respecto al 18%.
  • El 60% de las motoristas se sienten contentas en su comunicación con el sexo contrario por el 38% del resto.
  • Y por último el 51% están contentas con sus relaciones íntimas por el 35% de las no motoristas.
Más allá de la falta de valor científico de un estudio potenciado por una marca de motos lo cierto es que la moto como elemento de diversión parece hacer la vida más plena a las personas. Y en esa sensación también se engloba a las mujeres. El estudio concluye que actualmente existen unos 27 millones de mujeres motoristas en el mundo, y más o menos la mitad asegura que la moto supone para ellas una fuente de felicidad.
Nada especialmente distintos en este caso respecto a los hombres.
Fuente: masmoto.net

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…