Ir al contenido principal

La UEFA expedienta al Barça por las 'esteladas' de Berlín

La UEFA ha abierto un expediente al Barça por la masiva presencia de banderas esteladas en la final de la Champions Leaguedisputada en Berlín el pasado 6 de junio.






















La UEFA ha abierto un expediente al F.C. Barcelona por la masiva presencia de banderas esteladas en las gradas del Olímpico de Berlín la noche que el club azulgrana se proclamó campeón de la Champions League tras ganar a la Juventus por 1-3. Los culés podrían enfrentarse a uncierre parcial de su estadio y a una multa económica.
Según cuenta el diario Público, en el informe del coordinador de la organización europea de fútbol refleja, además de la presencia de dichas banderas, diversos cánticos a favor de la independencia de Cataluña  entonados por la afición del equipo culé.
El Barça  podría exponerse a una fuerte multa de alrededor de 50.000 euros e incluso a un cierre parcial de una parte de la grada del Camp Nou, lo que ha provocado cierta sorpresa en los despachos de la entidad azulgrana que presentará alegaciones antes del próximo 23 de julio, fecha en la que tendrá lugar la reunión de la Comisión de Disciplina de la UEFA y en la que se decidirá el castigo al que someten al club.
La organización presidida por Michel Platini es cada vez más estricta con los comportamientos de los aficionados en los partidos europeos, sancionando las actitudes que contengan una alta carga de contenido racial, xenófoba e incluso política.
De consumarse el cierre de la grada del Camp Nou, el club azulgrana se vería obligado a cubrir la zona con una lona específica en la que tendrá que aparecer un mensaje en defensa de los valores del Fair Play.
Fuente: que.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com